COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Abrir las puertas - Mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


7 Pedid, y se os busca y hallaréis, llamad y se os abrirá.
8 Porque todo el que pide recibe, y el que busca halla, y al que llama, se abren quiere.
9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Mateo 7:7 al 11

Para que nuestra oración debe ser eficiente:

1 - Solicitud e inmediatamente que dar las gracias por haber recibido lo que se pide;
2 - ¿Quién realmente quieres algo en la vida debe levantarse de la zona de confort y buscar aquello que es el objeto de su deseo. Para que un sueño se haga realidad el soñador debe moverse, debe moverse hacia arriba y cumplir con la materialización del sueño que Dios ha hecho en su vida.
No hay que quedarse quieto esperando nuestra bendición se desplomen los cielos. La bendición es nuestra ahora, pero no debemos olvidar que el Espíritu Santo de Dios nos enseña que la fe sin obras es una fe vacía. Después de que nuestra fe se ejerce es importante poner manos a la obra, ya que nuestras obras son un complemento esencial de nuestra fe. Que tiene fe cree. ¿Quién cree que las obras, que trabaja tiene.
3 - ¿Quién realmente buscando algo termina por encontrar lo que buscan. En primer lugar debemos saber lo que queremos, porque si alguien busca algo que no sé lo que es cuando te encuentras no lo reconocerá.
No debemos renunciar a lo que buscas o buscan. Siempre con inquebrantable fe y confianza en Dios, y sobre todo con perseverancia, mirando a la meta, y moverse hacia la meta a alcanzar.
4 - Cuando nos encontramos con nuestro objetivo o bendición que llamar a la puerta con firmeza y decisión. Nunca debemos renunciar, siempre perseverar. Nos gusta la viuda de la parábola contra el juez injusto. Nos llevamos bien con voluntad y determinación, porque el Señor nos dijo que quien golpeó con la voluntad, la determinación y la perseverancia se llevará a su solicitud o deseo contestadas rápidamente.
Padre Dios, seguramente vamos a hacer, en Su justicia a su debido tiempo en nuestras vidas de acuerdo a la fe y llevar a cabo el trabajo de cada uno.


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas