COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Cómo deshacerse de la depresión - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


¿Cómo deshacerse de la depresión? ¿Cómo deshacerse de la depresión? Cómo librarse del dolor?
Nos dicen que está deprimido, cuando una persona determinada tiene un marco y una profunda tristeza que dura mucho tiempo. Por lo general, este estado se caracteriza por un fuerte desaliento, ansiedad, sentimientos de pérdida, la depreciación, la desesperanza y el pesimismo frente a la gran vida.
Parte un poco decepcionado y triste de nuestras vidas. Sin embargo, cuando un estado de tristeza o decepción persiste durante mucho tiempo y se vuelve más y más profundo que no sólo es normal y afecta mucho la vida de las personas en esta situación.Aquellos que sienten este tipo de gente que se siente muy infeliz, que la depresión de alta y muy poca voluntad de vivir.
¿Cómo deshacerse de la depresión? ¿Cómo deshacerse de la depresión?
Mira lo que la Palabra de Dios dice:
7 La ley del Señor es perfecta, que convierte el alma: el testimonio del Señor es fiel, hace sabio al sencillo. Salmo 19:7
Si la ley del Señor es perfecta que convierte el alma, entonces leer, meditar y buscar para ver si encuentra una pista que podría conducir a la resolución de la depresión.
No podemos dejar de considerar que la depresión puede ser causada por pérdida o un trastorno de origen orgánico (cualquier problema de salud - en este caso es el médico que puedo decir). Si la tristeza es causada por el dolor, después de un tiempo poco a poco será eliminado y la vida vuelve lentamente a su curso normal.Si la depresión es de origen espiritual, que serán persistentes y difíciles de resolver por la ciencia humana. La persona debe hacer un análisis de su vida y ver si la vida que ha llevado está de acuerdo con las leyes de Dios. Esto puede ser un gran indicador de que usted puede ser el origen del problema. Repasemos: Estos son los mandamientos de nuestro Dios del Amor - Exodo 20
1 - No tendrás dioses ajenos delante de mí.
¿No estamos poniendo algo en lugar de Dios. ¿Quién sabe de una persona, nuestro amor, nuestra esperanza, nuestra alegría, un trabajo, un material, la carrera de la o tal vez incluso una adicción.Cuando ponemos algo en lugar de nuestro Dios y creador de esta cosa que estamos haciendo nuestro dios, y todo lo que se pone en el lugar de Dios traerá a nuestras vidas sólo tristeza y frustración, ya que sólo nuestro Dios Todopoderoso, que pueden estar en daros la verdadera felicidad. Si por cualquier otra situación. No debemos perder más tiempo.Debemos poner al Señor Jesucristo como el centro y objetivo principal de nuestras vidas. De esta manera podemos ver que nuestro Dios de amor que una notable transformación en nuestras vidas, para que Dios, el Señor Jesús y el Espíritu Santo de Dios mora el mal no puede soportar. Por lo tanto, no debemos perder más tiempo con las filosofías y las cosas que sólo nos hacen fuera de nuestro Dios. Hoy en día, abrimos las puertas de nuestras vidas y nuestros corazones para el Señor Jesús hace aquí un lugar de libertad, verdad y mucha felicidad. 2 - No harás para ti ninguna imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo o abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra. No los adoran ni les servirás: porque yo Jehová soy tu Dios, soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que aman y guardan mis mandamientos. 3 - No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. 4 - Acuérdate del día sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás todas tus labores: mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En ese día no harás ningún trabajo, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo en ellos, y descansó el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. Estamos tomando tiempo para cuidar de nuestra vida espiritual?¿Por cuánto tiempo no ha hablado con nuestro Dios y Creador? Glorificamos a nuestro Dios, ofreciéndole la verdadera adoración, la adoración, la lectura de la Biblia a diario, ir a la iglesia, alabar y honrar a nuestro Dios de amor? Nos dedicamos a lo nuestro sábados? No debemos olvidar que el sábado es un día dedicado y consagrado a la honra y gloria de nuestro Señor y creador. Se que no estamos solos en preocuparse por las cosas en el mundo, comprar, trabajar y siempre corriendo a por más dinero?Cuando no respetamos el sábado, cuando dejaron de estar con nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, que son los grandes autores de nuestra vida, estamos rechazando el hogar de la compañía y las bendiciones del que la Santísima Trinidad en el almacén para nuestras vidas. Uno podría preguntarse: ¿Qué puedo hacer en el sábado, el día de reposo? Usted puede: Ir a la iglesia; Leer la Biblia; Ayudar a los demás; Reúnase con su familia. Caminar, hablar ... Visitando a un paciente; Hacer trabajo voluntario y todo lo que es por el honor y la gloria de nuestro Dios y Creador.
5 - Honra a tu padre ya tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. Podemos preguntarnos: nuestros padres aquí en la tierra se sentiría orgulloso de lo que estamos haciendo en nuestra casa, a través de Internet, el club, la iglesia, en nuestro trabajo o la escuela? Y nuestro Padre en el Cielo? ¿Se aprueba lo que estamos haciendo con nuestras vidas? Es lo que él quería que hiciéramos. Si es así OK! Si no es así, es hora de honrar y glorificar en verdad el Santo nombre de nuestro Dios con nuestras vidas. Al hacer esto, por supuesto, nuestros padres aquí en la tierra también será feliz de estar. 6 - No matarás. ¿No estamos cediendo a la adicción y la vida de una manera totalmente equivocada? Beber, fumar, los juegos de azar, las drogas, el crimen llenar nuestras vidas con la suciedad y que acaba de llegar a nuestras vidas división entre nosotros y nuestro Dios. Nuestro Dios no nos ha hecho para ser esclavos y no depende de estas cosas. La gente que hace estas cosas sucias están trayendo a sus vidas demasiada tristeza y frustración dentro de sí mismo ahogando la vida y la felicidad que la Trinidad divina y nos dio y el Señor Jesucristo ha redimido y santificado con su sangre y su vida.Si se trata de una adicción, hacer un experimento. Pasar un día entero de agua potable. Hacer un ayuno. Orar a Dios, el Señor Jesucristo, el Espíritu Santo de Dios y leer la Biblia. Verá que es mucho más grande que el vicio que se le esclaviza. Después de un día sin practicar el vicio que se te esclaviza, se ve claramente la trampa que el enemigo ha puesto en tu vida. El diablo es el padre de la mentira que nos mantiene con una línea muy débil y todavía nos hace pensar que estamos atrapados por las fuertes corrientes. Parece que esa pequeña cadena que contiene el caballo enérgico, fuerte y robusto. Hacer que la experiencia y verás que con la ayuda del Señor Jesús, tú eres mucho más fuerte que cualquier otra adicción. 7 - No cometerás adulterio. Es que nuestras relaciones están de acuerdo con la lealtad que nuestro Dios nos ha mandado? En primer lugar hay que señalar que nuestras relaciones están de acuerdo con que la fe que nuestro Dios de amor que nos espera.Son nuestras relaciones en la escuela, en el trabajo, ordenador, internet, hogar, las relaciones son agradables a nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios? Estamos poniendo nuestro Dios primero y único dedicado a él en la adoración y la estamos cumpliendo o las prácticas abominables de los falsos dioses, consultar a los espíritus de los muertos, llevando una vida sexual disoluta y en contra de las leyes de Dios y seguir las doctrinas del mal? ¿Estamos siendo fieles a nuestro Dios, nuestro cónyuge y nuestros superiores y nos están traicionando a la gran confianza que han depositado en nosotros? 8 - No robarás. 9 - Tú no dirás falso testimonio contra tu prójimo. 10 - No codiciarás la casa de tu prójimo, tú no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su culo, ni cosa alguna de tu prójimo. Este mandamiento es de fundamental importancia en la depresión.Él tiene mucha relevancia en las mesas donde nos damos cuenta de que la gente está siendo afectado por una abrumadora sensación de frustración y de la devaluación. Es muy común que alguien esté triste y deprimido no es de extrañar que ese cuerpo, esa casa, el coche, que la familia, ese pelo, esa nariz, esa mujer, hombre, ese trabajo ... Y así sucesivamente. No es raro ver a alguien decir que si había tal o cual sería más feliz. Este es un gran indicador de una persona que es serio candidato a sufrir de depresión o sufrir una gran frustración porque es una persona que no saben apreciar y por lo tanto no acepta e incluso apreciar lo que Dios te ha dado. Su vida. La vida de cada uno es único. Todos tenemos nuestros puntos fuertes y débiles. Ante Dios, nadie es mejor que nadie. Todos somos hijos del mismo Dios. Así que tenemos que aceptar y agradecer por nuestras vidas y todo lo que somos. Hay un viejo refrán que lo expresa así: "La felicidad es querer y todo lo que tiene" Dios nos ama. Él nos dio todo lo que necesitamos para ser felices.Muchos no pueden aceptar eso, sino que son el resultado de lo que buscamos para nuestras vidas. Dios no nos ha hecho sufrir. Si ahora estamos sufriendo por algo que está a medio camino equivocado. Así que tenemos que volver a la ruta original para coger el camino correcto y con Jesús, nos vamos más hacia adelante y hacia arriba. Es como un viejo sabio del fútbol dijo: "Bola en el bosque que el juego es el campeonato" No es porque no tengo más dinero, esa mujer, ese trabajo, ese coche, que la apariencia no voy a ser feliz. Siempre voy a ser infeliz cuando no acepto lo que Dios tiene para mi vida. No debemos olvidar la oración del Señor dice: 10 Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, Mateo 6:10 Cuando no aceptamos nada en nuestras vidas, son sólo negar el plan que nuestro amoroso Dios ha hecho por nuestras vidas y por nuestra salvación. Nosotros no confiamos en nuestro creador.¿Quién mejor que Él que nos creó para saber qué es lo mejor para cada uno de nosotros? Por lo tanto siempre debemos estar agradecidos a Dios por todo lo que Él nos da. Cuando se procede así que él puede hacer en nuestras vidas lo que soñó para nosotros, aunque esto no nos molesta. Como resultado, nuestra felicidad será completa, ya que sólo nuestro Dios de amor tiene el poder de hacernos verdaderamente felices y radiantes eternamente. Amen y Gracias a Dios. 

Etiquetas