COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Cómo conquistar a un niño religioso - mensaje del Evangelio


Hoy en día, cuando llegue el momento de los jóvenes o los jóvenes de Dios un novio, novia o una relación que termina siendo algo muy delicado. No debería ser así, pero últimamente se han vuelto lo que es aún más difícil, ya que ha pasado un tiempo que está sucediendo en nuestra sociedad a la corriente principal de la sensualidad y el erotismo, sobre todo entre los más jóvenes.
La consecuencia es que estos eventos están dominando y perjudicando las relaciones muy afectivas de estos niños y niñas. Podemos ver que se ha vuelto cada vez más y por desgracia viene contaminando algunos jóvenes cristianos.

Antes de comentar acerca de cómo encontrar una novia o novio cómo encontrar a Dios, vamos a aclarar un punto que es crucial para el éxito de cualquier relación amorosa, sobre todo para los hijos de Dios: estamos hablando del yugo espiritual .

Yugo espiritual? ¿Qué es esto?

La palabra de Dios nos guía en este importante fundamento. Todo esto hace que nuestro Dios de Amor por nosotros, inocentemente, no vamos a caer en las trampas del enemigo.

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
¿Qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué parte tiene que el creyente con el incrédulo?
¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: habitaré en ellos y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
Por lo cual, Salid de en medio de ellos y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo, y yo os recibiré;
y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

2 Corintios 14-18

Yugo campo es desigual. La vida cristiana está dominada por su maravilloso amor y redentora de Jesucristo. El cristiano se distingue por Dios y para Dios.
Por otra parte el creyente ha dominado su vida por Dios en el mundo, el diablo. Tanto definitivamente no están en el mismo dominio.

Hay gente que piensa que una relación que se caracteriza por yugo desigual puede incluso trabajar con el tiempo, por desgracia, tengo que advertir que esta persona que está muy equivocado. Este tipo de relación se basa únicamente en la angustia, el dolor y mucho sufrimiento para el cristiano. Esto es totalmente prevenible.

Una relación en la que hay un yugo desigual es como un yugo de bueyes para cada animal decide seguir su propio camino. Como uno va el otro va de derecha a izquierda. Así, ya se llevaron a ver que ni el pantano pro van a llegar a ir juntos.

Muchos jóvenes se quedan con varias preguntas acerca de citas o no a alguien que no es parte de la iglesia. Esta es una pregunta muy complicada. La palabra de Dios nos ordena que no debe relacionarse con los incrédulos. Algunos jóvenes no entiendo por qué el Señor haga esa recomendación. Lo encuentran todo una gran exageración.

En una relación, con el tiempo, la gente interactuar e intercambiar experiencias hasta que comienzan a actuar y hacer cosas casi iguales. La Palabra de Dios nos dice que una pareja ya no está compuesto por dos personas diferentes, y sí, se convierten en una sola persona. Así, cualquier persona que se asocia con un no creyente va a terminar siendo con esa persona. Por no hablar de que va a sufrir mucho para mantener su propia comunión con Dios. El amor de Dios nos advierte de no entrar en una relación con un incrédulo porque esa persona va a alejarse de los caminos rectos del Señor.

No es raro que un cristiano se sienta atraído por un hombre o una mujer de mundo. ¡Así se hace! Yo creo que todos sabemos cómo funciona el diablo, él siempre nos da lo mejor, más lindo, más encantador, el más delicioso ... No podemos nunca olvidar que él es el padre de la mentira y el padre de la ilusión. Por lo tanto, el diablo sólo nos ofrecerá algo, ya que al parecer es algo muy bueno, sobre todo si es algo que queremos, de lo contrario nadie aceptaría algo malo. Si te gusta algo malo y lo feo? No me gusta.

Un pequeño ejemplo:

Todos sabemos la trampa. La trampa es una especie de trampa para atrapar pájaros. El cazador no pondrá cebo dentro de la trampa a nadie. Con él, exactamente lo que el pájaro le gusta. El cazador se puso unos pedazos de pan, fruta, maíz, y todo lo demás que el pájaro le gusta. Todo para hacer birdie un prisionero. Cuando el pájaro está en la trampa trampa del cazador y desarmar el pobre pajarito está atrapado en su interior.

Lo mismo ocurre con nosotros. Al principio parece difícil de entender, pero escuchamos la Palabra de Dios y la ponen por la fe y la confianza en lo que Él nos está guiando.

La palabra de Dios es poderosa y fiel que nos proteja de todos los asaltos del enemigo. Nuestro único enemigo quiere que nuestra separación de Dios y luego nos destruirán también. Él sabe muy bien que en la compañía del Señor no puede hacer nada contra nosotros, por lo que primero debe separarnos de Dios y de su amor para después de invertir fuertemente en nuestra destrucción ..

Ahora vamos lento y ser muy cuidadosos con nuestras relaciones dentro de la iglesia se imagina más allá. No es una casualidad! Algunos dicen que los jóvenes hermanos y hermanas de las personas de la iglesia son aburridos sin sal y sin emoción, y que es mejor y más emocionante para relacionarse con cualquier persona en el mundo. Ahí es donde está el peligro. Esto es precisamente lo que nuestro Dios quiere que deben evitarse: nuestro dolor y sufrimiento.

Ahora vamos a hablar sobre cómo podemos conseguir un novio o una novia realmente de Dios.

Todo empieza con una amistad verdadera y sincera. Es a través de una amistad que ambos puedan reunirse y desde allí construir una relación de mayor afecto como citas. ¿Dónde amistades?

En Internet?
En un pub?
En la escuela?
En un concierto de rock?
En la iglesia?
En un grupo de oración?

Prefiere hacer sus amistades en ambientes que usted sabe que tiene todo que ver con el tipo de relación que usted quiere para su vida. Si alguien está buscando una relación basada en la fe, la santidad y comunión con Dios, que rara vez se encuentra a su pareja en un concierto de rock o un bar.

Obviamente, hacer amigos en un grupo de la iglesia o la oración será un camino más excelente para cualquier persona para encontrar una relación verdaderamente de Dios. No sólo es el lugar en el que conoce a la persona que es importante. Es esencial que la persona con la que va a hacer amigos o lo ve como una oportunidad para profesar una relación más seria, en verdad, el servicio no sólo de labios, sino también con actitudes concretas, la misma fe que ella. Esto ya será un gran paso para que usted pueda ganar no solo un gran amigo, sino también la oportunidad de ver uno nacido entre vosotros relación afectiva más grave y duradera.

Así que si hay alguien que todavía no ha aceptado que en su vida al Señor Jesucristo como su Dios, su libertador y salvador y para colmo que persona desea mantener una relación o una persona quiere ganar evangélico, debo advertir que esta persona esto no es una tarea fácil.

Es necesario para la vida de la persona que esté interesada en el que es evangélica, hay una transformación y una verdadera conversión. Es esencial que haya sinceridad y la lealtad no sólo a sí mismo sino también a Dios ya su palabra.

Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. Salmo 37: 4 y 5

Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. Salmo 37: 5

Buscad primero su Reino y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas. Mateo 6:33

En el pasado usted ha intentado un novio o novia a su gusto, el corazón, el deseo y los sueños. Sin embargo, esto sólo trajo decepción para usted, el sufrimiento y la decepción. Así que, ¿qué tal lo hace todo de manera diferente ahora. ¿Qué tal intentar abandonar a los brazos del Señor y dejar que Él mantenga la vida en los maravillosos planes que Él tiene para ti.

¿Cómo es eso?

Lo que tengo que hacer por Dios para llevar a cabo sus planes en mi vida?

Porque Dios para lograr Sus planes para tu vida, tienes que creer primero y tener la confianza de que Él es lo suficientemente potente como para atender y satisfacer cualquier deseo de su corazón, y que es siempre lo mejor para ti. ¿Quieres todos los deseos de su corazón se llevan a cabo ¿no?

Por supuesto que sí! Sin embargo, si en tu corazón hay un deseo que no está de acuerdo con el plan de Dios para su vida feliz y abundante, es obvio que este deseo no se hace, ¿recuerdas? Dios siempre quiere lo mejor para ti. Por desgracia, a menudo son deficientes y nos desean lo mejor para nuestras vidas.

Ok! He hecho una gran amistad con un niño o una amistad con una mujer joven y bella. ¿Y ahora? ¿Cómo saber si ese niño o niña que es una bella persona de acuerdo a la voluntad de Dios para mi vida?

El deseo de estar con otra persona es una consecuencia natural de la verdadera comunión entre los dos corazones que se aman. Esto viene naturalmente con la amistad y el entendimiento mutuo. Durante esta etapa, usted puede aprender más unos de otros y observar la similitud entre los pensamientos, las emociones, formas de ver la vida, los sentimientos, los deseos y como los planes para el futuro. Realmente es algo muy natural.

Mientras que el conocimiento se produce entre los dos es importante tener en cuenta algunas características muy importantes:

Si usted mantiene una relación con una persona y te das cuenta de que esa persona te respeta, demuestra cariño, la preocupación, el cuidado y la molestia de acercarse primero, Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios y también a sus padres y familia, esa persona es sin duda una persona según el corazón de Dios para su vida.


Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas