COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Cómo dejar de ser celoso - evangelica mensaje


¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? Vamos por lo tanto no es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?

2 codiciar y no tienes nada; matais pronto. Invejais, y no pueden obtener; pelea pronto os y la guerra. Nada de vosotros, porque no pedís.

3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para que puedas gastar en vuestros deleites.

4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que mora en nosotros nos anhela para nosotros a la envidia?

6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

7 Someteos, pues a Dios resistid al diablo, y huirá de vosotros.

8 Acercaos a Dios y él se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores, y vosotros de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

9 Afligíos, llorar, y llorar: Vuestra risa en llanto y vuestro gozo en tristeza.

10 Humillaos delante del Señor, y él os exaltará. - James 4:1 a 10

Cuando se trata de los celos, la primera cosa a tener en cuenta es que aquí en la tierra, los celos, la envidia y la codicia son parte de algunas de las principales armas del diablo, el príncipe de este mundo. El adversario de Dios utiliza estas armas para sembrar en los corazones de los hijos de Dios todo tipo de malos sentimientos con un único objetivo:

Nos alejan de la gracia de Dios y destruirnos.

¡Eso es! ¿Eso es lo que el enemigo quiere. Nuestra destrucción y la destrucción de nuestra familia.

Sin embargo, a veces podemos ver que la palabra de Dios habla de celos por parte de Dios para nosotros, porque los celos son sólo la sensación que quiero para ti el afecto se dirige a otro.

¿Qué palabra nos está diciendo es que Dios nos ama tanto que Él anhela, Él suspira, Él desea de corazón a Él Su lado tenemos a nuestra presencia amable y precioso. Eso siempre pensando en nosotros libre de las garras del malvado y manos.

Sin embargo, para el diablo, los celos no tiene el mismo significado. Utiliza otros sentimientos negativos como la codicia (que no desea lo que es correcto o que la persona no se merece), la envidia (no sólo quieren lo que pertenece a otros, pero también quieren la destrucción total de los demás para quedarse lo que pertenece a otros). Dentro de este grupo de sentimientos se llega a los destructores sufrido celos.

Los celos, ese sentimiento negativo, es sembrada por el diablo, pero es la misma persona que el riego, se originó debido a una baja autoestima (baja autoestima: el sentimiento negativo que es enviado por el diablo para hacer que la persona No se aceptan y no le gusta la forma en que ella es. Sólo la forma en que Dios lo hizo), debido a que la persona que está a la altura devaluar, no dando el valor, no se reconoce, en el verdadero don particular que Dios le dio a cada uno , sólo proyecta su felicidad en otra persona.

Cuando la persona se devalúa encontrar a alguien que cumpla con los deseos y sentimientos que ella piensa que le falta en su vida, se ve que hay la posibilidad de completar externamente la otra persona. Todo esto, en la mayoría de los casos se hace inconscientemente.

Una vez que la persona se devalúa establece una relación con la otra persona que está incorporando a ella lo que le pertenece a otro, y esa es la maravilla de la misma. Así que, en otras palabras, toma posesión de las cualidades y características que otros tienen y que usted es agradable.

Todo ello, sin darse cuenta de que la persona se deprecia. Cuando esa persona se da cuenta o siente que su felicidad se ve amenazada por algo que le hace perder parte de lo que te hace feliz (que es una mentira creada por ella misma, porque ella cree que la hace feliz, lo que ella piensa que es en realidad parte de otro) es tremendamente nervioso y enojado por esto, pierde por completo el control de sí misma y de toda la situación. Esa no es la forma en que nos comportamos cuando alguien está tratando de tomar lo que es nuestro?

Sin embargo, la ira y el enojo de la persona no se siente celoso por el que está "tratando de quitarnos nuestro derecho", pero para la persona a la que uno siente afecto por la persona que piensa que se tiene la culpa. Es ella la que está engañando y dando a otro, sin el consentimiento de la persona se devalúa, lo que le pertenecía sólo a ella. De todos modos es un lío maldito.

Creo que ha dado para tener una idea de cómo y por qué los celos entra en la vida de una persona, pero tenemos que tener en cuenta es que la persona que está sufriendo con este tipo de sentimiento negativo tiene que entender que este sentimiento no viene de Dios y que debe dejar de existir en su vida, y para que esto ocurra hay una sola manera:

La persona tiene que entregar su vida al Señor Jesucristo, el Dios del Amor Verdadero, porque lo que uno cree estar defendiendo para el amor no es más que un sentimiento que expresa bien la presencia y el origen de ese sentimiento que sin duda, proviene del creador de tanta emoción: el Padre de orgullo, el egocentrismo, el egoísmo, la avaricia, la envidia, el engaño y la destrucción. El enemigo de nuestras almas, el diablo.

El Señor Jesucristo vino al mundo para destruir todas las obras del diablo. La persona sólo se librará de este tipo, y otros sentimientos negativos, cuando ella, con todo tu corazón, renunciar a los brazos de nuestro Señor Jesucristo y confiar en él. Sólo el amor y las virtudes del Señor de la Vida, la Paz y el Amor puede hacer su vida una verdadera transformación sentimental y emocional.

Amigo! Amiga! No tengas miedo. Disfrute de las manos del Señor Jesucristo que va a cambiar su vida. Él a su vez, todo este sentimiento malo en bendición sobre bendición. Creer en Dios. Él no falla nunca. Jesús vino a traer a los hombres y mujeres de la verdadera libertad. La palabra dice que si el Señor Jesús hace libres seréis verdaderamente libres. Esto significa que si la persona no busca al Dios de la Vida, el Dios de la libertad, que va a hacer la elección de seguir siendo esclavo de todo lo que son los sentimientos negativos y destructivos.

Sólo el Dios que es el Amor mismo va a enseñar al hombre lo que realmente el amor verdadero.


¡Amén! Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Etiquetas