COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Cómo ganar el hombre de mi vida - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Hola amigo, ¿estás bien? Espero que todo está bien. Si por casualidad no es, después de leer este breve artículo, seguramente el amor y la sabiduría de nuestro Dios Viviente Todopoderoso e infinitamente encenderá tu vida y tu corazón y todo será nuevo. Sólo tienes que creer.

En primer lugar me gustaría decir que si usted vino a este post buscando arrestar a un hombre que usa artificios puramente carnales, como el uso de prendas seductoras, comportamientos mundanos y las tácticas de seducción sexual. Querido amigo, si ese es el caso, es mejor seguir buscando en el Internet porque este artículo aquí no es lo que estás buscando.

Me gustaría dejar claro que este artículo está dirigido a las mujeres reales. Las mujeres que quieren ser lo que la mujer tiene que ofrecer. Así que si eres una de esas benditas mujeres que llegaron al lugar correcto. Aquí se pondrá en contacto con una pequeña parte de las enseñanzas que Dios dejó a todas sus hijas fueron bendecidos, virtuoso y sabio.

¿Quieres ser feliz en el amor?

¿Quieres ganar el hombre de tu vida?

A continuación se presentan algunos consejos sobre lo que debe hacer para ser feliz en el amor. En Internet podemos encontrar una gran cantidad de material destinado a los hombres y muy poco material para guiarlo como hijas de Dios.

La mujer es por naturaleza un ser muy sensible, fuerte y delicado. La fuerza de las mujeres no impide que sea más emocional que los hombres. Así que ella tiene que aprender a lidiar con la parte emocional. Como no sabemos las cosas, la mejor manera de aprender a lidiar con nuestra vida emocional es arrumarmos una persona calificada para manejar esta área tan importante de nuestras vidas. ¿Quién podría ser?

Yo creo que no hay mejor persona que el Dios del Amor para tener en cuenta no sólo de nuestra vida el amor de nuestra vida como un todo.
Así que nuestra vida debe estar siempre apoyado en Palvras del amor y la sabiduría de nuestro Señor Jesucristo. Si queremos crecer en el conocimiento, la sabiduría, la verdad, y la fortaleza deben ir siempre conectado a nuestro amoroso Dios y Señor.

Este breve artículo pretende poner algunas sugerencias de comportamiento que les ayudan a servir a una vida más feliz y duradera sentimental. Me gustaría hacer hincapié en que la mayor parte de las sugerencias que encontrará aquí son los libros de la Biblia de Proverbios, Salmos, el Nuevo Testamento y otras partes de la Biblia, que creo que es la única fuente verdadera de la sabiduría de los seres humanos .

A través de los libros de la Biblia que puede recibir el don de la sabiduría, porque la sabiduría femenina es una maravillosa fuente de la fuerza, la belleza y la transformación de la sociedad. El hombre necesita una mujer sabia y trata de compartir la vida con él, para que sea su mujer, a ocuparse de su vida, los niños y la casa. De todos modos! Una mujer de Dios para formar y desarrollar una familia bendecida.

Una cosa es importante dejar en claro: Miel! Si usted está en contacto constante con el Señor Jesucristo, hablar con él, pedirle consejo, tu vida será mucho más tranquila y feliz.

Vamos a ver cuáles son las enseñanzas de Dios para aquellas mujeres que quieren ser felices en el amor, amar la vida y la vida familiar.

3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su conducta, no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien,
4 Que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos ya sus hijos,
5 a ser sensatas trabajadores, puro, en casa, buenas, estando sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemado.

Tito 2:1-5

Lo primero que notamos es que el Espíritu Santo de Dios está recomendando a las mujeres a amar a sus maridos, que son moderadas, que tienen la castidad, son leal, amable y sumisas a sus maridos.

Se puede decir, cool! Pero todavía no tienen ni siquiera un marido. ¿Qué tengo que hacer para ganar el olfato?

La mujer cuando ella es sabia y anda en los caminos del Señor, saber cómo comportarse sabiamente en cada momento de la vida, es el Espíritu Santo de Dios quien da el regalo de la libertad de pensamiento y proceder con sencillez y sinceridad de corazón.
Cuando la mujer abre su corazón y recibir a Dios el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios en su vida, adquiere sabiduría, la virtud y la santidad. Esa santidad que estamos hablando de una gran cantidad de atención de los hombres. Llama la atención más que cualquier otra mujer en el mundo, un mundo de mujeres llama la atención de los hombres que es negativo y engañosas, pero la mujer prudente y Santa es exactamente la mujer que todos los hombres quieren hacerse cargo de su vida, de su domicilio y su familia. Este tipo de mujer tiene su ojo en un misterio, un enigma que es el don de la santidad, la sabiduría, la virtud y la pureza que son las características de un verdadero hijo de Dios.

Cómo tener la sabiduría?

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. - Santiago 1:5

¿A quién debemos pedir sabiduría?

Para su trabajo amigo?
A nuestra madre?
Nos fijamos en los libros de autoayuda?

No!!!

Debemos preguntarnos no sólo sabiduría, sino todo lo que necesitamos en esta vida a Dios. Creer en Dios. Acepte el Señor Jesucristo como el Señor de su vida. Encomienda tus caminos a lo que Él te conducirá a Dios el Padre, porque:

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6

¿Quién es el camino hacia Dios?

Jesús dijo que él es el camino. Así que sólo hay de esta manera. No hay otra.


En otro pasaje el Señor Jesús nos da otra gran lección. Él deja muy claro a nuestra condición de dependencia de él. Es importante destacar que esta dependencia no es sólo lo espiritual, sino también a todas las áreas de nuestra vida. Compruébelo usted mismo:

4 Permaneced en mí, y yo en ti, como la propia varilla no puede dar fruto si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Juan 15:4-5

La palabra de nuestro Dios de amor es muy clara. Él dijo:

Sin mí nada podéis hacer. - Juan 15:4-5

Bueno! No sé nada de nada! Por lo tanto. Simplemente no va a entender esta palabra que no quiere entender. Nuestro amoroso Dios nos ha enseñado que no importa cuál sea nuestra necesidad, porque si la persona no está conectada con la cosa no camina. Y si por casualidad caminando seguramente caminar lentamente o romper casi detenerse a mitad de camino.

Amiga, ya que no tenemos mucho de qué hablar. Ahora ya conoces el camino a su felicidad y asegúrese de que: nuestro Dios es un Dios de amor y Padre Amoroso. Él sólo quiere lo mejor para ti:

He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. - Juan 10:10

El Señor Jesús Cristo quiere que vivamos la plenitud de la vida en Él nuestra vida. Si hacemos lo que Él nos pide que no, ya que no hace falta ser feliz, porque la felicidad verdadera, la vida abundante es sólo un don de la Santísima Trinidad.

Amiga, así que espero que no pierdas más tiempo y, hoy, comprometer su vida y su camino en las manos del Señor Jesucristo, que Él, sin duda, hará que todos sus sueños.

4 Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón.
5 Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará.
Salmos 37:5

Amiga, otro dato importante es que lea la Biblia a menudo, porque a través de ella que el Señor hablará a tu corazón. Él le enseñará a ser una mujer bendecida, muy sabio y virtuoso. Él le enseñará muchos consejos y cosas bonitas como éstas que se escriben a continuación:

Nunca hable en voz alta porque una voz calma y tranquilidad hasta el descanso huesos. Aquí es un gran misterio de la belleza de una mujer, su voz calmada y tranquila, cálida sonrisa y una palabra amable ponderado. El hombre no puede resistirse a una mujer moderado, pacífico y lleno de la sabiduría de Dios.

No sea perezoso y una mujer que regaña, no se queja de esto o aquello, ser activo y positivo, tener una actitud optimista ante las dificultades de la vida. A nadie le gusta la gente triste y pesimista, te gusta?

Mantenga la calma y deliberada en todo lo que hagas, no se quejan de la vida, siempre tiene una actitud positiva hacia la vida, ser feliz ... ¡Ah! Femenino Joy, no a la alegría de la confusión que le molesta está obligando a esto o aquello, pero dentro de ese partido sabe que sólo las mujeres tienen, porque este hombre es una fuente de alegría y placer. Basta ya, de pie al lado de una mujer que es positivo, moderado, leve, alegre y cariñoso es una paz y una cosa muy bonita. ¿A quién no le gusta estar al lado de una persona así?

Busque siempre el verdadero conocimiento, buscan estudiar y mantenerse informado acerca de las cosas que suceden en la vida cotidiana para poder tener esa conversación con su pareja, buscar temas y noticias positivas y alegres que son de interés para ambos.

Trate de hablar de cosas buenas y agradables. Jurando incluso en el pensamiento!

Desarrollar escasamente su vida personal y su carrera profesional.

El buen humor es esencial para cualquier ser humano. Nadie está obligado a ser bueno todo el tiempo. Sin embargo, usted puede vivir una época difícil sin dañar a nadie ni ser grosero. Cuando te das cuenta de que la situación está fuera de control, acaba de decir con calma y tranquilidad (esa parte de la calma y la tranquilidad es bueno estar siempre así, sin importar la situación) que quiere estar solo por un momento, y que necesita un momento de intimidad con uno mismo y con Dios. Esto es muy bueno para evitar malentendidos.

Nunca discutir, conversar siempre tan calmado y tranquilo, si usted cree que la situación es cada vez más tensa y que no puede dejar de toda confusión, no espere que las cosas se calienten, salir, incluso antes de ver el humo. Evite estos momentos, las palabras que se habla en estos momentos que la navaja de cortar con más frecuencia. Evitar este tipo de situación, ya que pueden causar un gran dolor.

Ámate a ti mismo! Porque nadie puede amar lo que no es sorprendente, nadie quiere sólo lo que un día ella admiraba. Así que ten cuidado de ti mismo y tu apariencia, no es exageración. Pase la cantidad apropiada de perfume para que esté hermosa y perfumada agradablemente.

Trate de evitar las posturas machistas o feministas, siempre ten en cuenta que estás en una relación para compartir la vida con tu pareja y no en una batalla de egos. No importa lo difícil que puede encontrar en su relación, es importante que usted aprenda a hacer frente a la crisis. ¿Cómo? Hablar, con calma y tranquilidad, recuerde: Una pequeña voz rompiendo huesos, tiene un poder impresionante! Esto le puede enseñar quién es Dios a través de Su palabra, saben que la sabiduría es un don de Dios y si se lo pidan este don, Él os lo dará.

Cuando llegue a casa o tener a alguien, nunca debe poner la batería de preguntas y preguntas sobre esto o aquello. Sea cariñoso, amable, gentil - usar su feminidad - que es su mejor arma contra cualquier grosería y luego comentar las dificultades del día, los problemas, porque todos tenemos la necesidad de compartir la vida con los que amamos.
 
Sexo antes del matrimonio sólo alienar al hombre que amas, porque si un hombre le gusta una mujer que apoya todo para estar al lado de ella. No es legal tener relaciones sexuales antes del matrimonio, si te rindes antes de la boda, usted va a arruinar su romance y su bella historia de amor, porque ella a su vez, una historia erótica.

Disfrute de la buena época de las citas para conocer a tu pareja, disfrutar de las cosas buenas de la vida y sencillo: ir al parque, cine, exposiciones, ferias, mercados, centros comerciales de todo ... Después de la boda se permitirá antes no es cool.

Incluso puede ser mal visto, pasado de moda, etc., Pero la verdad es que cuando una mujer se entrega a un hombre, aun disfrutando mucho, se corre el riesgo de no tener amor, se corre el riesgo de ser despreciado, para ser olvidados y heridos.

Busque un socio que sea maduro, responsable, interesado, compañero, amigo, leal, inflexible y, sobre todo, un hombre verdaderamente temeroso de Dios. Nunca interfiera en la relación de otras personas, no quiero nada de otro. No se involucre con un hombre comprometido con otra mujer. Dios no lo aprueba.

Otra cosa, el hombre no valora NUNCA mujer que vive a perseguirlo, tome cartas en el asunto. Amiga lo agradecerán! Usted es un hijo de Dios. Usted no debe perseguir a los que no se puede apreciar, que no saben cómo vivir con lo que tiene que ofrecer, usted no debe mendigar la atención de alguien que no te hace una mejor persona, hacer que el piso de la cola. El hombre de tu vida es la siguiente, tan sólo ejecute detrás de Dios.

¡Muy bien! Estos son pequeños consejos que creo que pueden ayudar a ser más feliz en el amor, y siempre asegúrese de hablar con quien entiende del tema:

Con Dios el Padre, el Señor Jesucristo y con el Espíritu Santo de Dios.

Antes de terminar me gustaría presentar una Palabra reveladora de Dios que se produzca la verdadera felicidad en una relación. Esta Palabra es fundamental para la vida y la felicidad para los que piensan en un día casarse y formar una familia.

Vamos a escuchar con mucha atención a lo que nuestro Dios dice Love. Muchos enfrentan el dolor y sufrimiento grave y por no escuchar lo que el Señor nos dice en estas palabras reveladoras:

14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15 ¿Qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué parte tiene el que creyente con el incrédulo?
16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: habitaré en ellos y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
17 Por tanto, vosotros salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo, y yo os recibiré;
18 y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

2 Corintios 14-18

Yugo campo es desigual. La vida cristiana está dominada por su maravilloso amor y redentora de Jesucristo. Por otra parte el creyente ha dominado su vida por Dios en el mundo, el diablo. Ambos no están en el mismo dominio. Una relación es como un yugo de bueyes por cada animal que decide seguir una dirección. Como uno va el otro va de derecha a izquierda. Así, ya se llevaron a ver que tienen éxito o pro pantano van de la mano.

Muchos jóvenes se quedan con varias preguntas acerca de citas o no a alguien que no es parte de la iglesia. Esta es una pregunta muy complicada. La palabra de Dios nos ordena que no debe relacionarse con los incrédulos. Algunos jóvenes no entiendo por qué el Señor haga esa recomendación.

En una relación de voluntad gente interactuar e intercambiar experiencias hasta que comienzan a actuar y hacer cosas casi iguales. La Palabra de Dios nos dice que una pareja ya no son dos personas, pero se convierten en uno. Así, alguien que se asocia con una sola persona.

El amor de Dios nos advierte de no entrar en una relación con un incrédulo porque esa persona se alejará de las bendiciones de Dios. No es raro que un cristiano se sienta atraído por un hombre o una mujer en el mundo. ¡Así se hace! O alguien todavía tiene alguna duda sobre cómo funciona el demonio. No podemos olvidar que él es el padre de la mentira y el engaño. Por lo tanto, el diablo sólo nos ofrecen algo, si esto es al parecer una buena cosa, especialmente si la cosa es el objeto de nuestro deseo, de lo contrario nadie aceptaría algo malo ..

Vamos a hacer una pequeña asociación: todos sabemos la trampa. La trampa es una especie de trampa para atrapar pájaros. El cazador no se ponga ningún cebo en la trampa. Con él, exactamente lo que el pájaro le gusta. El cazador se puso unos pedazos de pan, maíz, y todo lo demás que el pájaro le gusta. Todo para hacer de él un prisionero. Cuando el pájaro está en la trampa trampa del cazador y desarmar el pobre pajarito está atrapado en su interior.

Lo mismo ocurre con nosotros. Al principio parece difícil de entender, pero escuchamos la Palabra de Dios y la ponen por la fe y la confianza en Su Palabra es verdad y poderoso para protegernos de todos los ataques del enemigo. Debido a que nuestro único enemigo quiere que nuestra separación de Dios y luego nos destruirán también. Él sabe muy bien que el maestro de la empresa no puede hacer nada contra nosotros, por lo que primero debemos separarnos de Dios y de su amor.

Ahora vamos lento y ser muy cuidadosos con nuestras relaciones dentro de la iglesia se imagina más allá. No es una casualidad! Algunos dicen que los hermanos y hermanas jóvenes de la iglesia son aburrido y sin emoción, y que es mejor y más emocionante para relacionarse con cualquier persona en el mundo. Sin embargo, la Palabra de Dios nos advierte de los errores de pensar y de sentir de esta manera:

1 Hijo mío, está atento a mi sabiduría a mi inteligencia inclina tu oído;
 2 Para guardes mi consejo y ver su conocimiento labios.
3 Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, y su paladar es más blando que el aceite.
4 Mas su fin es amargo como el ajenjo, agudo como una espada de doble filo.
5 Sus pies descienden a la muerte, sus pasos conducen al Seol.
6 no para reflexionar sobre el camino de la vida, sus andanzas se pasean en ningún caso deben saber.
7 Ahora pues, hijos, oídme, y no se apartó de los dichos de mi boca.
 8 Lejos esté de su camino, y no te acerques a la puerta de su casa;

Pr 5:1 a 8

La palabra de Dios no está hablando sólo de una mujer extraña, pero también el hombre extraño. La palabra se refiere al matrimonio y el adulterio. Sin embargo, muchas veces Dios Padre llama a los que recurren a falsos dioses como adúlteros. En efecto, Dios, en su infinita sabiduría nos enseña los caminos hacia una vida feliz y pacífica.

Nunca debemos confiar en nuestro propio entendimiento o del corazón. Lo mejor es el vaciamiento de nuestros pensamientos pequeños y engañosos y seguir sólo la Palabra de Dios. Por supuesto que es difícil! Los sacrificios de Dios no son fáciles. Lo que él quiere es ser obediente y confianza en Su Palabra.

Ahora el rey Salomón amó a muchas mujeres extranjeras, además de la hija de Faraón, moabitas, amonitas, edomitas, sidonios y los hititas,
2 de las gentes de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel: No vayas con ellos o van a venir por ti, otra manera de inclinar vuestros corazones tras sus dioses. Salomón se aferró a ellos, impulsados ​​por el amor.
3 Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas, y sus mujeres desviaron su corazón.
4 Porque sucedió que en el tiempo de la vejez de Salomón, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de David su padre;
5 Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, ya Milcom, ídolo abominable de los amonitas.
6 Y Salomón hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente, como David su padre.

Reis 11:01 1 hasta 6

Si escuchamos las palabras de nuestro Dios de amor que nunca se arrepintió, porque Dios sólo quiere nuestro Padre Bueno, vamos a obedecer los mandamientos y la sabia dirección de nuestro Dios de amor. No seas como muchos que no escuchan a sus padres, pastores, amigos y hermanos y acabó entrando en una relación que sólo lejos de la familia, la iglesia y Dios.

Dear! Abramos nuestros ojos y no vamos a darle al diablo una oportunidad de arruinar nuestras vidas.

38 Velad y orad, para que no entréis en tentación: el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Marcos 14:38

8 Sed sobrios, y velad. Vuestro adversario, el diablo, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar: - 1 Pedro 5:8

7 Someteos, pues a Dios resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Santiago 4:7


El que tiene oídos para oír, que oiga. - Lucas 14:35


¡Amén! Permanecer en la paz de Jesús!

Etiquetas