COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Cómo lidiar con la pérdida de la vida - Los mensajes de la Palabra de Dios


El Señor dio, y Jehová quitó, bendito sea el nombre del Señor.

Job 1:21

Dear! Nunca superar el dolor, la tristeza y las profundas huellas que la muerte de un ser querido deja en nuestros corazones. Lo más que puede hacer para aliviar el dolor y el sufrimiento tiene con el consuelo del Espíritu Santo de Dios. Sólo por la gracia de Dios, el Señor Jesucristo y de su Espíritu Santo que recibimos el coraje y la fuerza para seguir viviendo aún en medio de la tristeza y la nostalgia.

Siempre debemos tener en cuenta nuestra condición de peregrinos. Somos viajeros en esta tierra. En breve nos pondremos montar y turistas, nos estamos moviendo hacia nuestro verdadero hogar al lado de nuestro Señor Jesucristo.

Pilgrim'm en una tierra extranjera. - Éxodo 12:19

Al igual que los viajeros son los que viven con nosotros son demasiado. a veces nos olvidamos de eso. Cuando una parte antes de que no debe caer en un profundo dolor porque el resto muerto y no sentir nada. Ellos duermen y están esperando el día de la resurrección del Señor. Lo mismo sucederá con nosotros. También dormir.

Los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. - Eclesiastés 9:5

No hay que desesperar, como vamos a ver a nuestros seres queridos en la eternidad.

De cierto, de cierto os digo, que la hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios: y los que la oigan vivirán. - Juan 5:25

Yo soy el Dios de Abraham, Dios de Isaac, y el Dios de Jacob? Ahora él no es Dios de muertos, sino de vivos. - Mateo 22:32

Ahora él no es Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos están vivos. - Lucas 20:38

Porque para esto Cristo murió y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos y los vivos. - Romanos 14:9

Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. - Daniel 12:2

13 no lo hacemos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también los que durmieron en Dios a través de Jesús, haz que traiga con él.
15 Les decimos entonces es la palabra del Señor: que nosotros, los que vivimos y habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
 1 Tesalonicenses 4:13 al 18

Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán?
36 tonto! lo que siembras no es vivificado a menos que morir primero.
37 Y cuando la cerda no es el cuerpo que va a brotar, sino un grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano.
38 Pero Dios le da el cuerpo como él quiso, ya cada semilla su propio cuerpo. 1 Corintios 15:35 al 38

En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

1 Corintios 15:52

Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó a Cristo de entre los muertos a Jesús vivificará también sus cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. - Romanos 8:11

Mis queridos mis queridos no van al matadero por la profunda tristeza y depresión por no confiar en nuestro Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios. Sólo la Trinidad puede consolar los corazones de los hombres. Y no debemos olvidar nunca.

El Señor dio, y Jehová quitó, bendito sea el nombre del Señor. Job 1:21

Dios me sanará! Gloria a Dios.
Dios me sanó! Gloria a Dios.
Dios no me ha curado! Gloria a Dios.

Dios le dio! Gloria a Dios.
Él tomó a Dios! Gloria a Dios.

Dios me prestó! Gloria a Dios.
Dios pidió de nuevo! Gloria a Dios.

Dios me permitió convivido con él / ella! Gloria a Dios.
Ahora Dios quiere que él / ella en compañía de Él! Gloria a Dios.

Cuando Dios el Padre Todopoderoso Alabanza, Honor y Gloria para siempre Amén.

Etiquetas