COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Cómo mejorar el poder de Dios en mi vida - la Palabra de Dios


Mi gracia te basta, que mi fuerza se muestra perfecta en la flaqueza. Así que de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

2 Corintios 12
Porque Dios es el hombre más débil, Dios será más fuerte ante él;
Cuanto más Dios es el hombre, cuanto más lejos del Dios único y poderoso;
La más completa del mundo es el hombre, el más vacío de Dios;
El hombre más vacía y débil en el mundo está más lleno de Dios;
Cuanto más dependiente de Dios para el hombre, más seguro la voluntad de Dios;
Cuanto más indefensa del hombre delante de Dios, más fuerte y será agradable a los ojos de Dios;
Cuanto más fuerte y más seguro para el hombre en sus propios pensamientos, más débil será delante de Dios;
Mientras más confianza tienes en ti mismo hombre, menos confianza en Dios que lo hará.
La mayor confianza en Dios, bendito el hombre más fuerte y lo será.
La humildad y la sencillez más del corazón del hombre tiene con Dios mayor conocimiento y sabiduría que tiene.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas