COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Confía en el Señor, espera en el Señor - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Cuando estamos experimentando alguna dificultad o problema en nuestro trabajo, nuestra salud, vida amorosa, problemas económicos, problemas familiares, y muchos otros tipos de problemas que son los mejores temas que se puede hacer es:

Espera en el Señor, que todo lo sabe, todo lo ve y todo lo resuelve. ¿Usted lo cree? Entonces:

Espera en el Señor!


Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmos 37:5

Confía en Él, pueblo todo, en todo momento, derrama tu corazón delante de él: Dios es nuestro refugio. - Salmos 62:8

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que lleva a cabo sus intrigas. - Salmos 37:7

¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarle, que es mi Salvador y mi Dios. - Salmos 42:11

¿Por qué te abates, alma mía? y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarle, que es mi Salvador y mi Dios. - Salmos 43:5

Sólo Dios mi alma espera en el silencio de él viene mi salvación. - Salmos 62:1

Alma mía, en Dios solamente, porque mi esperanza es de él.
- Salmos 62:5

Espera tú por el Señor, el valor y fortalecer tu corazón: espera, digo, en el Señor. - Salmos 27:14

Nuestra alma espera en el Señor: él es nuestro auxilio y escudo. - Salmos 33:20

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que lleva a cabo sus intrigas. - Salmos 37:7

Espera en el Señor, y guarda su camino, y él te exaltará para heredar la tierra, tú lo verás cuando los malvados se cortan. - Salmos 37:34

No digas, voy a vengar el mal, esperando que el Señor y él os librará. - Proverbios 20:22

Porque de los hombres de edad no han oído ni oídos percibieron, ni ojo vio un Dios fuera de ti, que trabaja para él que en él espera. - Isaías 64:4


¿Quién mejor que nuestro Dios para saber lo que es realmente bueno para nuestras vidas.
Por lo tanto, es mejor poner nuestra fe y esperanza en nuestra esperar único Soberano y Señor de directrices y caminos que nuestro Dios enviará a nuestra vida que lo utilizan para su maravilloso Espíritu Santo, que es quien le dará instrucciones e iluminar nuestros corazones.


Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas