COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Cumpleaños mensaje para pastor evangélico 28 - mensaje del Evangelio


Muchas personas han tratado de hablar con usted y usted no estaba de acuerdo con ellos.

Mucha gente quería hacer una cosa determinada y les dijo lo que tenían que hacer otra.

Mucha gente vino a quejarse de problemas y que tenía que decir, tal vez el problema era con ellos.

Mucha gente vino a ti, porque ellos querían oír una palabra amiga del señor y agradable, pero que acaba de hablar nada las palabras suaves. Palabras que amigos en el mundo no hablan.

A menudo buscamos a la persona adecuada en el lugar equivocado. A veces estamos en el lugar correcto y buscar a la persona equivocada.

Querido pastor, para nuestra felicidad, que lo encontremos.
Gracias pastor por su ministerio y por su presencia en nuestras vidas. Gracias a Dios que es la persona adecuada para nosotros en el lugar correcto.

Querido pastor, me gustaría aprovechar esta oportunidad especial que es el día de su cumpleaños para hacerle este homenaje pequeño, pero sincero.

Ser pastor es ser un verdadero amigo, no un amigo como el mundo piensa que debería ser, pero un amigo que lleva el mensaje del amigo es más grande que nuestro Señor Jesucristo.

Ser pastor es tener el coraje y el amor para asesorar de la manera correcta en que el mundo está en el camino del error y la falsedad.

Ser pastor es tener el cuidado y la preocupación por hablar lo que hay que hablar, no sólo lo que alguien quiere oír.

Ser pastor es, por desgracia a menudo se me malinterprete.

Al ser un pastor, feliz es tener un corazón alegre y tranquilo para ver si hizo lo correcto, aunque le ha costado salir mal en la foto.

Ser pastor es eso. Ha de ser leales y fieles a la palabra de vida y amor que nuestro Señor Jesucristo nos dejó.

Ser pastor es ser un mensajero de la buena nueva del Evangelio. Es el sembrador vivificante Palabra de Dios.

Ser pastor es ser el hombro y abrazar a un amigo, especialmente cuando el mundo nos decepciona y hacia atrás.

Ser pastor es más que un ministerio o misión. Ser pastor es un regalo. Es el don de participar, amar y desear así los hijos e hijas espirituales que Dios ha confiado a usted.

Querido pastor,

Que nuestro Dios Todopoderoso derramar sobre su vida, sobre su familia y su ministerio de salud mucho la felicidad y bendiciones sobre bendiciones. Eso es lo que todos nosotros, sus hijos e hijas en Cristo Jesús te deseo con todo nuestro corazón.

Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.

Más mensajes en palabradediosparahoy.com
estamos a la espera de su visita. Un gran abrazo y estar con Dios.

Etiquetas