COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Debemos perseverar - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Tiene necesidad de paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, os lo prometo. Hebreos 10:36

Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas. Lucas 21:19

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. Apocalipsis 3:10

Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin será salvo. Mateo 10:22

Bienaventurado el varón que soporta la tentación, porque él recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12


Perseverar es;

Sea constante;
Sea firme;
Sé fuerte;
Después de todo, continuar ... continuar ..;
Persistir para siempre;
Inténtelo de nuevo;
No se desanime;

De todos modos! Perseverar es: seguir adelante. No retirarse. No se desanime y no vuelva nunca!

Nuestra vida espiritual ciertamente no siempre es un lecho de reinado Almirante donde una tregua permanente. Las tormentas y los tsunamis, tribulaciones e incluso aparecerá y sacudir nuestra confianza y nuestra fe. En estos tiempos de tribulación nuestra fe será probada. Es en el juicio y la tentación que nuestra fe será llamado a marcar una diferencia en nuestras vidas.

Cuando está bien ejercido, nuestra fe en Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios nos lleva a recibir la Santa Trinidad fuerza y ​​la sabiduría necesaria para que podamos resistir los constantes ataques de los enemigos de Dios.

Otra cosa muy importante es la perseverancia. En cierto modo es la perseverancia que alimenta la fe, o es la fe que da vida a la perseverancia?

Ahora complicado! Bueno! Para no perder mucho tiempo con filosofías largas que tenemos en la mente un ejemplo sencillo:

Un viajero que pasa por un pueblo lejano y aislado cuando un ex residente le dijo detrás de una gran montaña cerca de ahí había un hermoso valle, donde había un jardín exuberante y hermosa.

El viajero, aunque él no veía o no tener nada para garantizar la existencia de un jardín, que se cree que la información y, después de descansar y equiparse con todo lo que se necesitaba para hacer el viaje misterioso con mucha fe y esperanza, que dio comenzando su viaje inesperado.

A mitad de camino se encontró con grandes dificultades. Con la imagen del gran jardín grabado en su mente y en especial en su corazón, a pesar de haber encontrado profundos abismos, montañas altas, la vida silvestre y el medio ambiente totalmente inhóspito que siempre superó las dificultades y se movió hacia adelante, porque él llevaba en su corazón la firme esperanza de descanso en ese hermoso jardín que, por su fe, aun sin ver, hasta que se encontró paseando y descansando entre las flores hermosas y fragantes que estaban allí.

Y así, después de superar tantas dificultades, como recompensar a nuestro querido viajero, por la fe, llegó al jardín hermoso y fragante. Y allí, en la paz, en la alegría sin igual y vivió feliz hasta el final de su vida.

Bueno!

Ante tantas dificultades que el viajero había encontrado, en todo momento, en el que hizo una firme decisión de no detener y decidió levantar la cabeza, y sacudid el polvo y seguir adelante con el destino final de aquel jardín maravilloso, utilizó su perseverancia. Era estar en constante perseverancia finalmente logró alcanzar su objetivo final era llegar al jardín fantástico.

En otras palabras, podemos decir que nuestro querido viajero, como va el que decían, era una persona que tenía una gran cantidad de fuerza de voluntad.

Con nuestra vida espiritual no es diferente, ya que creemos en la presencia viva y eficaz de nuestro Dios y Padre, el Señor Jesucristo resucitado y el Espíritu Santo de Dios a nuestro lado. También creemos en la vida eterna al lado de la Santísima Trinidad

Aquí está la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe en Jesús. Apocalipsis 14:12

A pesar de que no estamos viendo todo lo que creemos que, para nosotros, son una realidad y están en nuestros corazones y en nuestras mentes porque nuestro Dios y Padre, nos lo ha dicho. Debido a que nuestro Dios no es hombre para mentir con confianza y perseverancia vamos a lograr nuestro objetivo final que es entrar en nuestro hogar eterno al lado de nuestro Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo y en el Espíritu Santo de Dios. Pero esto sólo será posible si se hizo lo que nuestro viajero que, nunca por muchas dificultades y adversidades desanimado y siempre se mueve hacia adelante.

Pero nuestra perseverancia debe ser más que fuerza de voluntad. Debe ser el resultado de nuestro compromiso verdadero y nuestra fidelidad a nuestro Dios y Padre nuestro ¿Qué espera Dios de verdad de nuestra fe y perseverancia?

Nuestro Dios amoroso, simplemente, nos guía:

Aquí está la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe en Jesús. Apocalipsis 14:12

Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

1 Pedro 5:4

Siempre debemos obedecer sus mandamientos precioso y también creemos con todo nuestro corazón, mente y espíritu que el Señor Jesucristo, Él, el Resucitado poderosamente por nuestro Dios y Padre es nuestro único y suficiente Salvador y Libertador.

¿Quién perseverar en esa fe nunca termina y no retirarse heredar el derecho a permanecer en el jardín de nuestro amado Señor Jesucristo y recibirle e indestructible merecía la corona de la victoria, que sólo los ganadores son dignos de recibir.


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas