COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

No puedo orar - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Del mismo modo, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, porque no sabemos qué hemos de pedir como conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que las palabras no pueden expresar. - Romanos 8:26

Glorias Dios!

Alabado sea nuestro Amado Señor Jesucristo, en su infinita bondad y misericordia para todos sus hijos, y nos da su propia vida para salvarnos de las garras del enemigo de Dios, por favor, pero nos dio la maravillosa compañía y consolarlo y de su Espíritu Santo.

¿Cuántas veces nos dimos cuenta de nuestra fe ha sido tan débil como para no orar y no pedir nada a nuestro Dios y Padre nos puso en un lugar tranquilo y decidido a rezar, pero la oración no es. No sabemos si nos preguntamos si lloramos, apreciamos si ... Ni siquiera sabemos en qué dirección debemos ir a nuestro Dios y Padre

La vida puede traernos muchas, muchas situaciones complicadas, muchos problemas que cuando nos damos cuenta de que ya estamos plenamente comprometidos en estas situaciones difíciles y que no sabemos aún de qué hablar con nuestro Dios de amor.

Cuando este es el caso para algunos de nosotros, es importante recordar que podemos contar con nuestra ayuda grande: El Espíritu Santo de Dios.

Frente a una situación difícil, una gran indecisión o la angustia lo mejor que puede hacer es pedir a Dios nuestro Padre y que Él en su infinita misericordia, envía tu Espíritu Santo tan impresionante que oren por nosotros. Después de todo, nuestro amado Dios es Dios Todopoderoso, Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente. Él ya conoce nuestras necesidades antes de que oremos y antes de que siquiera preguntar nada. Entonces, ¿quién mejor orar en nosotros ya través de nosotros que el espíritu real del Señor?

¿Cómo podemos confiar en el Espíritu Santo de Dios?

Cuando nos convertimos en silencio, nos silencia y nos abandonamos completamente en las manos de nuestro Señor estamos entregando el control de nuestras emociones pensamientos y sentimientos en las manos de nuestro Dios amoroso. ¿Quién mejor que el mismo Espíritu de Dios obre en nosotros el querer como el hacer. De acuerdo con su propia voluntad?

Cuando nos entregamos el control de nuestras vidas en las manos del Espíritu Santo, sabio y poderoso, Él intercede por nosotros y nos va a recibir de la Santa Trinidad todo el confort y la guía que tanto necesitamos.

Hermanos y hermanas! Regocijaos en el Señor siempre. Él lo hizo, y hace, día tras día se pregunta para nosotros. No debemos olvidar nunca este beneficio extraordinario que nuestro Dios de amor nos ha dejado. Lo usamos a menudo porque es una excelente manera de permitir que nuestro Señor Jesucristo a obrar en nosotros sólo su querer y no la nuestra, porque todos sabemos muy bien que nuestro corazón es engañoso y dado a caminar por los senderos incredulidad, la infidelidad, el pecado y la corrupción.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas