COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Desierto, un lugar de encuentro con Dios - Los mensajes de la Palabra de Dios


14 Por tanto, he aquí que yo le encanto, y la llevaré al desierto y hablaré a su corazón. Oseas 2:14

1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, Mateo 4:1

16 Pero él se retiraba a lugares solitarios y oraba. Lucas 5:16

¿Quién en la vida ha pasado a través de un desierto sabe muy bien lo que significa estar en una situación inhóspita y aislada con sólo nuestra empresa como inseparable y fiel Señor Jesucristo.

Cuando pasamos por un momento de gran angustia y sufrimiento que decir que estamos atravesando un desierto existencial. Cualquiera que haya tenido este tipo de experiencia es muy consciente de que los amigos del mundo con nosotros durante unos kilómetros, pero cuando paseo sed, el calor y la adversidad reforzar nuestro gran estos "amigos" terminan alejándose.

Caminamos con dificultad siempre confiando en que, con el apoyo de algunos amigos que nos han dejado capaz de pasar en silencio por ese momento de gran dificultad. Por desgracia, el día en que la realidad y los hechos no nos dejan engañar más. Miramos a nuestro alrededor y darnos cuenta de que somos completamente solo y abandonado por sus amigos en el mundo.
De todos modos! Tomamos nota de que incluso los grandes nuestros "amigos" no tenía amor ni paciencia para que nos acompañe en el viaje más difícil de nuestras vidas.

En medio del dolor, el sufrimiento y el abandono completo de la situación se vea mejor y darse cuenta de que el gran amor de Dios y para nuestra felicidad, no estamos tan solos como creíamos, porque el Señor Jesucristo está de nuestro lado.
La verdad es esta: En las horas más oscuras de la vida y el único amigo verdadero que realmente podemos confiar es nuestro amigo eterno, nuestro Dios de Amor, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios. La Trinidad nunca nos abandona. Nuestro Dios es fiel y nunca decepciona a los que confían en él. La palabra de Dios nos enseña que incluso nuestros padres nos abandones, oh nuestro Dios nunca nos abandona.

Los hombres y las mujeres que alguna vez pasaron por el desierto de la vida, al igual que Abraham, Jacob, José, Moisés, Caleb, Elías, Naomi, Ruth, David, nunca fueron los mismos, ya que no es posible que alguien siga siendo el mismo después de tener un encuentro personal con el Dios Altísimo, el verdadero amigo de nuestras almas, el Señor Jesucristo.

El encuentro con Dios da a los hombres y mujeres de una nueva vida, una nueva oportunidad y un nuevo horizonte lleno de sueños, logros, catering, plena y abundante vida al lado de nuestro Dios Amado.


11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.
12 Y me invocará, y lo harás, y oraréis a mí, y yo te escucharé.
13 Y vosotros me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
14 Y seré hallado de vosotros, dice Jehová. - Jeremías 29:11


Todo en nuestras vidas tiene sus razones. Sin embargo, sólo nuestro Dios lo sabe todo y de todos. Sólo Él conoce nuestros corazones. Sólo él sabe lo que es mejor para nosotros. Nunca debemos perder la esperanza o dudar del carácter y de los planes que nuestro misericordioso Señor Jesucristo está preparando para nosotros. ¿Debemos confiar! Debemos esperar en Él, porque si hay alguien que realmente se puede confiar es en la Trinidad y en su providencia maravillosa.


Todo tiene su tiempo, y un tiempo para cada propósito bajo el cielo.
2 Un tiempo para nacer y un tiempo para morir, tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado;
3 tiempo de matar y tiempo de curar, tiempo de destruir y tiempo de edificar;
4 tiempo de llorar y tiempo de reír, un tiempo para llorar, y un tiempo para bailar;
5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras, tiempo de abrazar y tiempo de abstenerse de abrazar;
6 tiempo de buscar y tiempo de perder; tiempo de guardar y tiempo de arrojar;
7 tiempo de romper y tiempo de coser, tiempo de callar y tiempo de hablar;
8 tiempo de amar y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra y tiempo de paz.

Ecc 3:1 a 8

Gracias a Dios, Padre! Porque en el gran desierto de mi vida, por suerte para su gran misericordia y la gracia del Señor me llevó a mi Salvador, tu Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo. El Señor Jesús me devolvió y me llevó a su oasis maravilloso. Él me dio la vuelta y su impresionante e incomprensible acto de amor, me dio una nueva vida, abundante y feliz para siempre.

Amen y gracias a Dios!

Etiquetas