COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Dichoso el que cree sin ver - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Bienaventurados los que no vieron, y creyeron. - Juan 20:29

Creer es creer. Creer es dar crédito. Dar crédito es la confianza. La fe no es solamente creer y creer. La verdadera fe es más: es una certeza absoluta de la realización de lo que se espera y ahora celebramos el día gracias a ellos.

Cuando creemos con todo nuestro corazón que el Señor Jesucristo resucitó de entre los muertos y está vivo hoy en medio de nosotros, cambia de nuevo grande y feliz para nuestra vida.

¿Por qué cambiar nuestras vidas?

Cuando entramos en compañía de alguien, con el tiempo, empezamos a tener algunas características de esa persona. Entre algunas de las características que nos podemos ir, en primer lugar, poner de relieve las virtudes (que es lo que tenemos cuando caminamos con la gente que tiene valores morales grandes y positivos) y, en el fondo ponemos vicios (que es lo que tenemos cuando caminamos con malas compañías ., con personas que no tienen una vida guiada por la moral y la salud).

Lo mismo sucede en nuestra vida espiritual. Si caminamos con alguien cuyo único virtudes que terminan recogiendo buenas virtudes de alguien que él o ella tiene, por otra parte si andamos con alguien que no tiene nada bueno que añadir en nuestras vidas que finalmente obtendrá lo que tiene que negativo.

Ahora imagina lo que va a pasar con nosotros si caminamos junto a la propia perfección.

Caminar al lado de la perfección? ¿Cómo es eso?

Sí Junto a la perfección. El Señor Jesucristo es la perfección.

Si caminamos al lado de la perfección final hasta descolgar el Señor Jesús Cristo, las virtudes perfectas de nuestro Dios de amor. Por eso, nuestra vida cambia y también se producen cambios en cada uno de nuestra familia. Bien, por dónde llegue lo perfecto, el Señor de la vida, todo eso es cosa imperfecta muerte, y toda su imperfección no puede seguir existiendo.

Es por eso que se producen cambios en nuestras vidas. En pocas palabras ... Si nuestra vida está cambiando para el Señor Jesucristo está actuando en él. Ahora! Si el Señor Jesucristo lo está haciendo porque es de alguna manera con vida. Si vive, ¿eso significa que Él no está muerto. Él ha resucitado. Él ha resucitado, está vivo. Él está vivo si nuestra fe es verdadera y viva bien.

Cuando, aún sin ver, creemos en Dios el Padre y la gloriosa resurrección de nuestro Señor Jesucristo, nuestra vida se hace cada día más y más completamente bendecida y abundante, ya que es el mismo Dios que nos guía, nos enseña, nos sostiene y nos hace verdaderamente feliz.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas