COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Dios es Fiel - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Dios de verdad, y ninguna iniquidad, justo y recto es él. Deuteronomio 32:4

En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y la palabra del Señor es fiel, y él es escudo a todos los que confían en él. 2 Samuel 22:31

Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor. 1 Corintios 1:9

11 Palabra fiel: Si, pues somos muertos con él, también viviremos con él;
12 Si sufrimos, también reinaremos con él; Si le negamos, también él nos negará;
13 si somos infieles, él permanece fiel, porque no puede negarse a sí mismo.

2 Timoteo 2:11 al 13


Hoy en día es muy común encontrar la expresión bíblica "Dios es fiel" en muchos lugares. Podemos ver que está presente en los coches de choque, en los consejos de administración de las operaciones, el Internet e incluso en las tarjetas de presentación personal.

Debo confesar que pensé: ¿Esto es realmente palabra en mi corazón y en los corazones de la gente?

Dios es siempre fiel, y nosotros?
Estamos verdaderamente fieles a Él? ¿O sólo cuando somos fieles en esta materia?


A veces le pedimos a Dios que hacer muchas cosas: le pedimos a los propietarios de viviendas, trabajo, marido, esposa, coche, regalo de la predicación, el don de la sabiduría, la riqueza, el éxito profesional, estudios, prosperidad ... Y así sucesivamente. Por lo tanto, creo que el don de la fidelidad es una cosa excelente que debemos poner nuestra relación con el fin de nuestro Dios y Padre

¿Qué tal si hacemos una pequeña oración para que podamos pedir a nuestro Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios que nos da el don de la fidelidad indispensable?

Oremos:

Santo Padre, el Dios Eterno, en el nombre del Señor Jesucristo yo oro para que el Señor me conceda el don de la fidelidad al Señor y de la Santísima Trinidad.

Padre, yo sé que en el nombre del Señor Jesucristo, el Señor me puede dar todo lo que piden, sin embargo, le ruego el don de la fe, porque sé que si llego a ser fieles al Señor, tendré todo lo que necesito a vivir en paz, salud y prosperidad.

¡Dios mío! Concédeme el don maravilloso de ser fieles, no sólo en la comunión con el Señor Jesucristo, sino también a la lectura de su Palabra maravilloso y redentora y aún en la obediencia a sus mandamientos santos y sagrados.

Mi padre no me permite ser una fachada cristiana, un papa o un sermón-calienta el banco. ¡Dios mío! Hazme comprender que sus mandamientos no son una carga o carga para mi vida y sí las alas de mi libertad, porque si me obedecen y dejar un poco de lado o de otro, no voy a ser fiel a ti.

Por lo tanto, Padre Santo, por lo tanto me el don de la fidelidad para que pueda cumplir con todo mi corazón, con toda mi mente y con todas mis fuerzas a todos sus mandamientos sabios y justos. Principalmente, el que dice:

8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Éxodo 20:8

Padre! por lo tanto me el don de ser fiel a su Santa Palabra. No permita que con mi vida voy a pecar, transgrediendo su Palabra Sagrada y Santa, pero asegúrese de que su poderosa Palabra del este, transformar y elevar enormemente mi vida miserable.

Padre! Concédeme el don de la fidelidad y dar crédito sólo a lo que está escrito en su Palabra y el Amor de la Vida. No te voy a dar crédito a lo que dicen los hombres. Usted dice que es para salvar y santificar el día de reposo, pero el mundo dice que es el día del domingo. Es por eso que te pido el don de la fidelidad que es para mí escuchar y obedecer sólo lo que el Señor dice en Su Sagrada Escritura, porque su palabra dice que, desde el principio, en el corazón del hombre es engañoso y corrupto, y que sólo hay rebelión, ingratitud, el engaño, el pecado y la infidelidad.

Santo Padre! Concédeme el don de dejar de ser fiel al Señor no solo con mis palabras, sino también con mi vida y con mis acciones, especialmente en lo que respecta a mi propiedad. Señor! Hazme un lugar sincero y verdadero en mi corazón tu amor y el don de la fidelidad en la devolución de los diezmos, ofrendas y la entrega de la ayuda a los más necesitados.

¡Papá! Injertan en mi vida el don de la fidelidad a mí al saber que el Señor es el árbol de la vida cómo debo amar a mis hermanos y amados del Señor, porque el Señor mismo dice, aunque puedo conquistar cualquier cosa en la vida si yo El amor no tiene nada que se acerque a mí avanzará. Por lo tanto, el Padre de las luces, iluminar mi vida con una excelente dotación fidelidad de modo que cuando entro en su luz divina porque caminando lado a lado con su lush luz no sólo mis pasos se ilumina, pero mi mente mi corazón, mi espíritu y mi vida.

Y finalmente, Dios mío, en el nombre del Señor Cristo Jesús te pido el don de la fidelidad que me honra, alabanza y glorificar su Santo Nombre en cada situación de mi vida:

En el dolor y en la alegría;
En la vida y en la muerte;
La prosperidad y la gracia;
En el desierto y el oasis;
En la salud y en la enfermedad ...

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas