COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Dios no tienta a nadie con maldad - Los mensajes de la Palabra de Dios


12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación, porque él recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
13 Que nadie se tienta, me siento tentado de Dios: porque Dios no puede ser tentado por el mal ni él tienta a nadie.
14 Pero cada uno es tentado cuando es arrastrado y seducido por su propia pasión;
15 Entonces la concupiscencia, que ha concebido, da a luz el pecado: y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. - James 1:12 a 15

Bendito: persona feliz, esa persona tiene la suerte
Lujuria: deseo desordenado de satisfacer la sensualidad, el apetito sensual.

Pera hay que Word es malo!
He aprendido que la felicidad no es tener problemas, que la felicidad no es tener tribulación ni molestias. ¿Cómo puede ser? ¿Puede alguien explicar esto a mí?
Jesús nos dice que el hombre que estará encantado de ir a través de los problemas, tribulaciones y las pruebas de perseverar vida en la fe y seguir adelante, porque después de pasar por dificultades y pruebas como premio recibirá una corona y una corona no es común, es la corona de la vida eterna.
En ninguna parte le dijimos que íbamos a tener una vida tranquila, suave y sin problemas.
¿Cómo es eso? ¿Quieres decir que me están enseñando todo mal!
Incluso cuando tuve un problema serio aquí en mi brazo derecho alguien me dijo que debía aceptar con alegría el dolor era por eso que estaba siendo probado por Dios ... Yo no sé!
En todo el universo Dios es el. Único ser bueno en Dios no hay nada de malo Dios es la verdad, el perdón, la misericordia de Dios, Dios es vida, Dios es misericordioso y Dios es amor. Dios tiene nada de maldad. Sólo Él es el único y solo Poderoso Fine
En el suelo de nuestra conciencia, y que cada planta o cosecha. Quien siembra vientos cosechará tormenta ... Vamos a reflexionar sobre lo que estamos sembrando hoy, en el presente, por lo que en el futuro sólo va a cosechar las bendiciones del Señor Jesucristo.

¡Gloria a Dios!

Etiquetas