COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Dios quiere lo mejor para nosotros - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Cuando nuestra fe es verdaderamente madurar y ahora no vamos a tener ansiedad o preocupación con el presente y con mucho menos tiempo en el futuro. Nuestro Dios de amor nos ha enseñado:

Por nada estéis afanosos, sino en todo lo que sus peticiones delante de Dios en oración y ruego, con acción de gracias; - Filipenses 4:6

Porque, si no es capaz de hacer cosas mínimas, ¿por qué estás ansioso por lo demás? - Lucas 12:26

¿Con qué frecuencia nos preocupamos por tantas cosas que no tenemos ningún poder para cambiar. Lo peor es que nos preocupamos por las situaciones futuras como si nos ajustamos a la siguiente etapa, el baño de al lado, la comida siguiente o la sonrisa que viene.

En la oración que nuestro Señor Jesucristo nos enseñó, el Padre Nuestro, nos encontramos con la meta divina y el ejemplo de dedicación que ardientemente seguir. Sería muy interesante que hemos aprendido lo que enseñó nuestro querido Señor Jesús.

10 Venga tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo Mateo 6:10

Pidamos a nuestro Dios y Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, que Él nos enseñe a aceptar en nuestras vidas todo lo que es santo en su testamento. No es nuestro. Y sí sólo a él.

No debemos preocuparnos acerca de la entrega, porque nuestro Dios es siempre lo mejor para nosotros. Créame, él siempre tiene lo mejor para mí y para ti.

Pero alguien puede decir:

¿Cómo es que Dios es mejor para mí?

Si mi esposa murió;
Si mi marido no estaba en casa;
Si pierdo mi trabajo;
Si mi hijo muerto;
Si mi empresa se declaró en quiebra;

¡Eso es! Puede parecer una locura ese tipo de discurso, pero la auténtica verdad de nuestras vidas. Aunque estamos pasando por tiempos difíciles llenos de dolor y sufrimiento, nunca debemos olvidar que los caminos y los pensamientos de nuestro Dios de amor son completamente diferentes y desconocidos para nosotros. Nuestro Dios ha dicho:

11Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis -. Jeremías 29:11

9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Mateo 7:7 al 11

Para demostrar cómo los caminos de nuestro Dios son completamente incomprensible para nosotros observar esta maravillosa enseñanza del bienaventurado Pablo Apóstol:

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, por lo que se ven son temporales, pero lo que no se ve es eterno .
2Co 4:1 a 18

Hermanos y hermanas, esto es!

Ven con fe que descansa en los brazos de nuestro Señor Jesucristo, y por lo tanto dejar a Él todas nuestras preocupaciones, inquietudes y todo tipo de especulaciones sobre el futuro de nuestras vidas y las vidas de aquellos a quienes amamos tanto.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas