COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Dónde está mi vida llena de prosperidad y abundancia? - Gospel mensajes de la Palabra de Dios


Muchos hermanos y hermanas están preguntando? Después de conocer al Señor Jesucristo cambió mi vida al revés. Está sucediendo mucho malo que ni siquiera saben qué otra cosa hacer. ¿Dónde está esa vida, tranquilo, feliz, próspero y abundante de la que tanto el pastor habló el otro día?

Cálmate querida! Creo que debería estar ocurriendo cualquier malentendido. Mira lo que el Espíritu Santo de Dios por el apóstol Pablo enseñó:

19 Si es sólo para esta vida esperamos en Cristo, somos de todos los hombres más dignos de lástima. - 1 Corintios 15:19

El otro día yo estaba muy sorprendido cuando leí la historia de un cristiano que, a pesar de ser muy bendecido por Dios no tiene un paseo fácil. Entre otros sufrimientos que pasaron por:

Amenaza de muerte de varias personas;
Recibido más de 190 latigazos;
Recibido palizas con palos;
Fue atacado con piedras;
Ocupó diversos peligros de muerte;
Los accidentes graves en el mar;
Él estaba desnudo;
Muerto de hambre;
Fui frío. Y aún otros tenían pruebas y preocupaciones.

Awesome!

Entonces, alguien puede decir:

Padre en el Cielo! ¿Cómo puede suceder tanto mal a una persona que ha sido bendecida de Dios? Esa persona no tenía la unción de Dios en su vida, ¿no? El cristiano no es un verdadero cristiano no? Sin duda, este entonces estaba sumida en el pecado hasta el cuello. ¿Quién ha oído hablar de un hijo de Dios con una oportunidad así? Este hombre es en realidad está en la necesidad de la oración por la liberación, la oración y fuerte!. Así que no habrá suerte en el fin del mundo.

Así que podría ser cierto si el hombre que había sufrido todas estas cosas no eran lo mismo apóstol Pablo.

16 Otra vez os digo: El juez me engaña a nadie, pero si piensas así, me recibe incluso como tonto, para que yo me gloríe un poquito.
17 Lo que yo digo, no lo digo según el Señor, sino como en locura, con esta confianza de gloriarme.
18 Al ver que muchos se glorían según la carne, también yo me gloriaré.
19 Porque vosotros sois sabios, los tontos de sonido tolerais mente.
20 Porque si alguno te esclaviza, si alguno os devora, si alguien te defrauda, ​​si alguien se envanece, si alguien te hiere en la cara, usted deberá soportar.
21 Yo hablo con vergüenza, como si nosotros hubiésemos sido flacos, pero en lo que alguien está en negrita, hablo con locura, yo tengo osadía.
22 ¿Son hebreos? Yo también, son israelitas? También yo, son descendientes de Abraham? Yo también;
23 ¿Son ministros de Cristo? Hablo como un tonto, tengo más, mucho más trabajo en, en cárceles más; en azotes sin medida; amenazó con la muerte muchas veces;
24 De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno.
25 Tres veces he sido azotado con varas, una vez apedreado, tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado en lo profundo;
26 en los viajes a menudo, en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;
27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y desnudez.
28 Además de estas cosas externas, no es lo que me pesa cada día, la preocupación por todas las iglesias.
29 ¿Quién enferma, y ​​yo no enfermo? ¿Quién es ofendido, y yo no me quemo?
30 Si es necesario gloriarse, me gloriaré en cuanto a mi debilidad.
31 El Dios y Padre del Señor Jesucristo, que es bendito por los siglos, sabe que no miento.
32 En Damasco, el gobernador bajo el rey Aretas guardaba la ciudad de Damasco para arrestar a mí;
33 Y a través de una ventana en una canasta por mí, por debajo de la pared, y escapé de sus manos. - 2 Corintios 11

Los planes de Dios son planes muy diferentes de los hombres. Es por eso que nuestro Padre nos dijo:

8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más altos que vuestros pensamientos. - Isaías 55:8-9

Y el Señor Jesucristo también nos había advertido sobre un par de cosas:


En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. - Juan 16:33


2 Hermanos míos, tened por sumo gozo de la razón cuando os halléis en diversas pruebas,
Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia 3;
4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, no quedando atrás en nada.

Santiago 1:2-4

No debemos preocuparnos por nuestro futuro, porque Dios el Padre y del Señor Jesucristo está siempre atento para darnos lo mejor para nuestras vidas. Sólo creemos en la fuerza y ​​el poder de nuestro Dios y Padre de amor.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. - Jeremías 29:11


No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. - Juan 14:1

13 No hay tentación que vendrá sobre vosotros, pero a los hombres: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que con la tentación también dispondrá la salida, para que podáis soportar.

1 Corintios 10


16 Estad siempre alegres.
17 Orad sin cesar.
18 en todo, dar las gracias, porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5



Amén y gracias a Dios.

Etiquetas