COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El cristiano y ateo - Los mensajes de la Palabra de Dios


7 El que reprende al escarnecedor, trae vergüenza sobre sí mismo, y la censura que los malos obtienen su lugar.
8 No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca; corrige al sabio, y te amará.
9 Indique un sabio, y será más sabio; enseña al justo, y aumentará su aprendizaje.
10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.

Pr 09:07 a 10

La palabra es sencillo y claro. Muchos cristianos piensan que tienen que convertir esto o lo otro no creyente que vive abiertamente diciendo que no creen en Dios.

Lo que debemos entender es que alguien que se convierte es el Espíritu Santo de Dios. Es él quien, en el momento adecuado, guía al creyente a buscar los caminos del Señor. La palabra dice que el temor del Señor es el principio de la sabiduría. El temor de Dios es ya un indicio de que nos dice que estamos tratando. Teniendo en cuenta lo anterior, podemos concluir que una persona que tiene el temor del Señor, que tiene respeto por las cosas de Dios es una persona que está en el buen camino de la sabiduría y el entendimiento. La persona que está explorando los caminos de la sabiduría divina está siempre abierta para ser alguien mejor. Así que ella acepta de buen corazón cualquier crítica o corrección. No es así con los infieles.

Es por eso que el apóstol Pablo dijo acerca del yugo desigual:

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte tiene que el creyente con el incrédulo?
¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: habitaré en ellos y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
Lo cual, salid de en medio de ellos y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo, y yo os recibiré;
Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

2 Corintios 6:14 al 18

La media del yugo que un cristiano que vive bajo el gobierno de Jesucristo no es como la que vive infiel bajo el gobierno de Dios de este mundo, el diablo. ¿Cuántas veces hemos escuchado o presenciado gente que hizo muy mal por eso inscribí a su propio entendimiento y de sus propias convicciones y creían que podían cambiar tal o cual persona. Misión complicado! Alguien que cambia es el Espíritu Santo de Dios. Lo más que podemos hacer para el no creyente cristiano es orar y pedir al Espíritu Santo para hacer la obra de Dios en la vida de esa persona. Sólo esto.

Nadie cambia a nadie. Ahora! Nosotros mismos, ya que sabemos nena, yo no podía cambiar mucho en nosotros mismos, imaginar a una persona que en realidad cambiar a alguien que no sabía porque el único que conoce el corazón del hombre es nuestro Dios Todopoderoso.

Así que, querido! No gastamos nuestras fuerzas y energías con el trabajo infructuoso. Algo que nadie planta en tierra firme esperando cosechar buenos frutos. ¡No! ... Esta no es la falta de fe. Esta pregunta es para escuchar las enseñanzas de nuestro amado Dios. Eso es todo. Él dice que lo hace así, entonces, usando nuestra fe, estaremos encantados de obedecer a nuestro Dios. Seguramente esto será lo mejor para nosotros.
Permanecer en la Paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas