COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El gran secreto del éxito - Los mensajes de la Palabra de Dios


¡Atención!

Lo que va a leer ahora es el secreto más grande de todos los tiempos, en realidad no es un secreto que un secreto como el mundo sabe que es algo que es reservado. Sin embargo, estos escritos, a pesar de que están disponibles para muchos de ellos no son tan fáciles de entender. He aquí por qué se les llama secretos o misterios. No dudo de lo que lee. Estas palabras revelan que los acepte, una fórmula infalible para aquellos que realmente quieren ganar y tener éxito en la vida.

- ¿Está usted listo?

- A continuación, escriba allí una de nuestras cuentas bancarias para que pueda hacer un depósito ... Es broma! ... No necesitas pagar nada. Una persona ya ha pagado por usted.

- ¡Qué maravilla ¿no? Usted debe estar diciendo, voy a recibir el mayor secreto en el mundo y mi vida y lo mejor, es gratis, porque alguien me ha pagado. Belleza! ¡Gracias! Gracias.


- ¡Eso es! Así señala que hay en tu corazón el gran secreto de la vida:

- El secreto más grande del mundo para los que quieren vivir una es larga, feliz y próspera:

Acepte el Señor Jesucristo como su único y verdadero Dios. Arrepiéntete de tus pecados y dejar de hacerlas. Obedecer los mandamientos sabio y santo de Dios y amar al prójimo como Jesús amó.

- Listo ... Eso es todo.

- ¿Eso es todo?

- ¡Eso es! ¿No es maravilloso?

Si lo hace, obtendrá todo lo que quería en su vida y las vidas de su familia será bendecida cada día más. Usted y su familia serán liberados de las adicciones y las maldiciones. Tu vida amorosa será completamente restaurado y tendrás una familia bendecida y feliz. Usted tendrá éxito / o en todos sus esfuerzos, tendrán éxito en su trabajo, la escuela ... De todos modos! Cuando usted golpea serás bendecido / aea Gracia de Dios te protegerá y te dará vida eterna a su lado.

- Sólo tengo que hacer esto? No creo que eso es todo? Esto es muy simple?

- ¡Eso es! Las cosas de Dios son aún más simple, es el hombre que lo complica todo. Por supuesto, una vez que tengas tu vida restaurada Vas a dar bendiciones y la autoridad para que se ponga al servicio del Evangelio del Señor Jesucristo Love. Pero entonces verás que este será un placer enorme e incomparable. Que va a hacer su trabajo con entusiasmo y alegría.

- ¡Bueno! Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para tener un feliz y bendecido. Dios el Padre ya ha hecho su parte cuando envió al Señor Jesucristo, tu Hijo amado, que Él murió en la cruz para darnos la libertad, la salvación y la vida eterna.

¡Ah! Se me olvidaba: ¿quién pagó el precio para que usted tenga acceso completamente libre a esta gran secreto fue sólo el Señor Jesucristo. Incluso antes de que nacieras, Él ya había reservado un lugar para que usted junto a él. Este lugar reservado él tuvo que pagar un precio muy alto, ya aquí en la tierra no había ningún valor y no hay dinero que pueda pagar su lugar, tuvo que pagar con su sangre y con su propia vida para que su lugar estaba reservado junto a Él en la vida eterna.

Hoy se le llama. Jesús quiere darte vida nueva. Jesús quiere darte una vida llena de alegría y felicidad. La forma en que Él te ha dado sólo queda decidir. Cuando usted toma una decisión que no tenga miedo de ir a una iglesia del Señor Jesucristo, que Él está esperando ansiosamente.

Asegúrese de hacer esto mañana, porque ayer ya no existe y mañana no se sabe si va a haber. ¡Amén!

Oh ... casi me olvidé de nuevo:

Supongamos que, con la ayuda de Dios, ya ha conquistado los automóviles importados, mansiones, yates, fincas, negocios, mucho dinero y todo lo que alguna vez soñó mar. ¿Obedece los mandamientos del Señor y el amor maravilloso de su hermano como Jesús amó y sigue buscando la felicidad. Lo que está deseando es perfecto. En este caso también es muy simple:

Vende todo lo que tienes, da todo a los pobres y seguir a Jesús.

Permanecer en la Paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas