COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El hijo pródigo, el hijo perdido - Mensaje de la Palabra de Dios


11 Y él le dijo: Un hombre tenía dos hijos. 12 El menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me toca. Dividido ellos, porque sus activos. 13 Pocos días después, el hijo menor, juntándolo todo, se fue a un país lejano, y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. 14 Y cuando hubo gastado todo, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a las necesidades de gasto. 15 Y fue y se arrimó a un ciudadano de ese país, quien lo mandó a sus campos a cuidar cerdos. 16 Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba nada. 17 La caída, sin embargo, en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí me muero de hambre! 18 Lift Me oye, iré a mi padre y le diré: 'Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, 19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. 20 Se levantó entonces y fue a su padre. Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio, fue movido a misericordia, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó. 21 Él le dijo a su hijo: Padre, he pecado contra el cielo y delante de ti ya no soy digno de ser llamado tu hijo. 22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y lo puso sobre él, y poned un anillo en el dedo y sandalias en los pies; 23 también traed el becerro, ternero y acabar con él, vamos a comer y ser feliz- a las 24, porque este hijo mío estaba muerto y ha revivido, estaba perdido y ha sido hallado. Y comenzaron a regocijarse. 25 Y su hijo mayor estaba en el campo, y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas; 26 y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. 27 Él respondió esto: Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque lo ha sanos y salvos. 28 Entonces se enojó y no quería entrar. Entonces el padre salió y le rogó. 29 Pero él replicó a su padre: He aquí, tantos años te sirvo, y jamás traspasó tu mandamiento, y nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; 30 que viene, pero este hijo tuyo, que desperdicio tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo. 31 el padre le respondió: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo que es mío es tuyo; 32 era justo, sin embargo, regocijarse y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto y ha revivido; tenía perdido, y es hallado.
Lucas 15:11 al 32


1 - El joven no tenía ningún bien. Lo único que tendría derecho si hubiera una herencia. Así que él no tenía derecho a nada. Sin embargo, el Padre le dio lo que pedía.
2 - el hijo menor se fue a vivir la vida como él envió a su corazón. Se involucró con prostitutas, alcohol, drogas, etc.
3 - Después de caer en su cara después de caer de su caballo, él comenzó a pasar necesidades y finalmente terminó en el barro.
4 - Decidió no regresar porque amaba al Padre sino por que tenían necesidades.
5 - El Padre nunca pierde de vista a su hijo. El padre está siempre preocupado por su hijo. Incluso cuando el niño decide alejarse del Padre, lleno de compasión, en busca de su hijo y siempre esperaba que caminar por las sendas de rectitud de la vida.
6 - Sin el hijo rebelde tuvo tiempo de decir algo al Padre funcionará a su encuentro, le damos la bienvenida, lo abraza y lo besa. El padre no cuestionar nada. El padre no condena. El padre no exige nada. El padre da la bienvenida al hijo aún sucia y rota, su padre aceptó como era joven ni siquiera la han merecido. Es en esta situación, lleno de felicidad, abrazos padre y lo besa.
7 - El niño le pide perdón a su padre.
8 - El padre acepta el perdón del hijo y, más brevemente, pide a sus siervos para traer ropa nueva (no hay ropa de calle, pero la mejor ropa que existían allí), sandalias y un anillo nuevo simboliza el nuevo pacto del Padre con el Hijo , surgió una nueva relación para ambos. Ali nació un hombre nuevo.
Y lleno de alegría El padre dijo que este hijo mío estaba muerto y ha revivido. Estaba perdido y ahora volví a mi casa.
9 - El hijo mayor, el hijo fiel y trabajador, como siempre, estaba en el campo, y cuando llegó a casa, se sorprendió el sonido de la fiesta. Después de preguntar acerca de que estaba pasando, fuerte, celoso, que no sería parte de la fiesta que el Padre estaba dando a su hermano.
10 - El padre de Mercy dijo Hijo ... Hijo mío! ¿No se aburre por nada, porque todo lo que tengo es tuyo. Regocijaos en mi alegría, porque este estaba muerto y ha revivido.
Hijo! Todo lo mío es tuyo también. (Tudo! mi propiedad, mi reino! Todo es tuyo también, porque tú eres mi hijo y la herencia fiel reciba su recompensa)
Lo mismo que haría por ti, pero gracias a Dios porque siempre estuviste a mi lado y así nada de eso era necesario. ¡Ven! Regocijaos en el fondo de su hermano, Alégrense conmigo y mi alegría.

Etiquetas