COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El olor de Jesucristo - Mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Y gracias a Dios, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y se manifiesta a través de nosotros en todas partes la fragancia de su conocimiento.
Porque nosotros somos para Dios el buen olor de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden.
Por estas olor de muerte para muerte, sino para aquellos olor de vida para vida. Y para estas cosas ¿quién es suficiente?
Porque no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, antes de hablar de Cristo con sinceridad, como de Dios en la presencia de Dios. - 2 Corintios 2:14 al 17

Yo creo que todos tenemos un día pasado por alguien que estaba usando un perfume delicioso. Tomamos nota de que el perfume de la persona era tan bueno que incluso tuvimos que dar ese poder a respirar más profundamente para sentirse mejor y suave fragancia delisiosa que salía de la persona con un olor incrével.

El perfume de las cuales la Palabra está hablando es un perfume metafórico. Es una comparación encantador y poético. En realidad, el perfume es sólo un simbolismo que se refiere a la presencia del Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas.

¿Quién se acercó a una persona y de inmediato notó algo diferente. Después de un rato junto a la persona que nos dimos cuenta que ella pereció emana una vibración o muy buena sensación de paz, calma, tranquilidad, mansedumbre y muchos otros excelentes cualidades y que no está en todas partes y no en todas las personas que podemos encontrar .

Bueno, esto es sólo la agradable sensación maravillosa presencia del Espíritu Santo de Dios en la propia vida. Esta presencia es la fragancia y el aroma de nuestro Señor Jesucristo.

Por otro lado, hay otros que, cuando se acercan a nosotros, ya nos sentimos horrible olor a sudor con colonia de buitre de fútbol jogdor.

Y también tienen esas personas que destilan la presencia del hombre y la esencia del mal. Cuando una persona se acerca a esto de inmediato nos sentimos una sensación extraña y pesada, igual que las personas que viven en los caminos del enemigo e ir en busca de alguien involucrado.

En algunos casos, parecen emanar la fragancia de Dios, pero con el tiempo, pronto nos dimos cuenta de que el olor agradable era en realidad una. Falso y barato estas colonias pronto perderían su sabor dulce y terminan mostrando su verdadero olor El dasagradável olor del mal y de la muerte.

Nosotros siempre deben viajar en la presencia del Señor Jesucristo para que podamos día a día renueva en nosotros la dulce fragancia de nuestro Dios Amado y difusión entre los hombres el aroma delicioso del Señor.

Para nosotros la verdadera fragancia dulce y de nuestro amor a Dios se renueva de día en día debemos caminar por los bulevares y jardines, donde nuestro Señor Jesucristo. Con gran fe en Dios Padre y del Señor Jesucristo que proclamamos y difundir con todo el amor y el afecto que la fragancia dulce y suave del Espíritu Santo de Dios a través de la vivificante Palabra de Vida que nuestro Dios de amor nos ha dejado.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas