COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El precio del rescate - Predicar la Palabra de Dios


¿Qué, pues, diremos? ¿Permaneceremos en el pecado para que la gracia abunde?
2 De ninguna manera. Nosotros, que hemos muerto al pecado, viven aún en él?
3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, fuimos bautizados en su muerte?
4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo; para que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.
5 Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la semejanza de su resurrección;
6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de no servir al pecado.
7 Porque el que ha muerto ha sido justificado del pecado.
8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;
9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos, ya no muere más, la muerte no se enseñorea más de él.
10 Porque en cuanto murió una vez por todas muerto al pecado, pero la forma de vivir, de vivir para Dios.
11 Así también vosotros, consideraos como muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús.
12 No reinado, por lo que el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias;
13 Ni tampoco ceder vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.
14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley sino bajo la gracia.

Romanos 6:1 a 14

Es una alegría recibir estas palabras de Dios el Padre como revelación. Hoy lanzamos la vida equivocada y la suciedad del pasado y lleno de virtudes y dones que el Espíritu Santo de Dios nos dio libre, vivimos en paz con el Señor Jesucristo y con los hijos de Dios. ¡Gloria a Dios!

¡Qué maravilloso es nuestro Dios!
¿Qué haríamos si no tuviéramos el Señor Jesucristo para la publicación y guardar las garras del pecado y de la muerte. El mundo está ahí y tenemos que vivir. A menudo se complica por lo que por favor no tengo muchas cosas que los que no conocen al Señor Jesucristo todavía la práctica. Hay algo de fanáticos o tontos. Ya no podemos vivir las cosas del mundo que antes, no porque no quieren, o no pueden, sino porque hemos encontrado otra vida, una vida más interesante y fresco.

Hoy sabemos muy bien que las cosas en el mundo, aparentemente buenas, atractivo, hermoso, emocionante, emocionante, vibrante y alegre después resultan ser verdaderas y muestre su rostro y su apariencia son: efímero, vacío, superficial y en algunos sólo los casos que dan lugar a dolor, sufrimiento e incluso la muerte.

La novedad es que el Señor Jesucristo nos dio una nueva vida, y con esta nueva vida, Él nos pide que tener en cuenta que tenemos en santidad y en precios constantes enorme que se pagó por el rescate de cada uno de nosotros. Porque la palabra de Dios dice que el precio de cada uno de nosotros, nuestro rescate no era ningún valor. Había toneladas y toneladas de oro y diamantes, y montones y montones y mucho menos de dólares y sí, la sangre sagrada y preciosa de nuestro mismo Dios en persona de Nuestro Señor Jesucristo se entregó en sacrificio por nuestra vida. ¡Qué Dios tan maravilloso es eso? ¿Qué es esta sensación increíble que se mueve?

Nuestro Dios y fantástico enormemente!

Dios vio que no había nada más que hacer Él mismo decidió tomar la forma limitada de un hombre que nos deja un ejemplo real de la conducta y el amor. Nuestro Dios de Amor vino a ofrecer un sacrificio para darnos libertad, para salvarnos y darnos la vida eterna a su lado.

Esto es demasiado hermoso! Gracias a Dios, mi amado Señor de Señores y Rey de Reyes.


En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada fue hecho, fue hecho.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres;
5 Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.

John 1:1 a 5


16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18 El que en él cree, no es condenado, pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. - Juan 3:16 al 19


Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. - 1 Corintios 6:20

En el momento en que el Señor Jesucristo estaba entre nosotros muchas personas no creen en sus palabras. En aquel entonces la gente no tenía mucha información ni cultura. Sin embargo, hoy en día, con la enorme cantidad de información y cultura que muchos todavía rechazan insitem en nombre del amor y el testimonio del verdadero Señor de nuestras vidas, nuestro Dios, el Señor Jesucristo.

Señor Dios, en el nombre del Señor Jesucristo, oramos para que el Señor envíe su luz a los corazones de todas las personas que aún viven en el mundo de la oscuridad y la tristeza. Padre! Ten piedad y misericordia de todos nosotros y nos lleve a la vida eterna.

¡Amén! Y gracias a Dios.

Etiquetas