COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El principio de nuestra fe - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. - Juan 14:1

La palabra es más que claro. Creemos que debemos tener fe en Dios Padre y del Señor Jesucristo.
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que también va a hacer lo que yo hago, y hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre;
13 y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.

John 14:12 a 14

El Señor Jesús nos enseña que el secreto para realizar maravillas y milagros es sólo por la fe en Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de Dios, ya que los tres son una sola persona. La Santísima Trinidad.

La fe es creer, tener fe no se duda ni por un momento que Dios el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios es fuerte y poderoso como para hacer cualquier cosa que necesite o sueño para nuestras vidas o debemos pedir por la vida de los demás también.

Por lo tanto, la fe es la clave de todos los logros humanos. No tener fe en que tal o cual falsamente de colocar en la vida del mundo. La fe verdadera es aquella en la que ponemos todo nuestro corazón, mente, inteligencia, voluntad, emoción, deseo, sentimiento victorioso y necesidades en las manos de Dios el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios ..

Para la Santissima Trindade tomar posesión y control de nuestras vidas por completo, por lo que lo mejor para nosotros, en primer lugar, debemos vaciarnos de nosotros nuestra incredulidad, miedos, debilidades, idolatrías, las tradiciones y la duda y creer que sólo Dios el Padre y del Señor Jesucristo puede y hará cualquier cosa para satisfacer todos los deseos de nuestros corazones.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas