COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Espera en el Señor - Predicar la Palabra de Dios


11 ¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarle, que es mi Salvador y mi Dios. - Salmo 42:11

4 Porque de los hombres de edad no han oído ni oídos percibieron, ni ojo vio un Dios fuera de ti, que trabaja para él que en él espera.
5 Conoces a Aquel que sales con alegría hace justicia, los que acordaban de ti en tus caminos. - Isaías 64:4 al 5

5 Bienaventurado el que tiene al Dios de Jacob por su ayuda, cuya esperanza está en el Señor su Dios - Salmo 146:5


18 He aquí el ojo de Jehová está sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia, - Salmo 33:18

11 El Señor se complace en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia.
Salmo 147:11
18 Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y así se elevará a simpatizar con usted, porque el Señor es un Dios de juicio: bienaventurados todos los que confían en él. - Isaías 30:18

31 pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. - Isaías 40:31

23 Y reyes serán tus ayos, y sus reinas madres lactantes tus delante de ti se postrarán con el rostro en tierra, y lamerán el polvo de tus pies, y sepan que yo soy el Señor, y los que esperan en mí no serán confundido.
24 Probabilidad tomaría la presa al valiente? o ser liberado a los cautivos de un tirano?
25 Pero así dice el Señor, hasta los cautivos del poderoso serán llevados, y la presa del robusto será salvo; porque yo contender con los que contienden contigo, y yo salvaré a tus hijos.
26 Y yo les hago comer los que te oprimen con su propia carne y su propia sangre beberse, como con vino dulce, y toda carne sabrá que yo, el Señor, soy tu Salvador y tu Redentor, el Poderoso de Jacob

Isaías 49:23 A 26

24 El Señor es mi parte, dice mi alma, por lo tanto, en él esperaré.
25 El Señor es bueno con los que en él esperan, al alma que le busca.
26 Bueno es esperar en silencio la salvación del Señor.
Lamentaciones 3

Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
2 También hice un hoyo de la destrucción, un charco de barro, y puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
3 Póngalo en mi boca un cántico nuevo, un himno a nuestro Dios: Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová.
4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, y no a los soberbios, ni a los mentirosos apóstatas. - Sal 40:1 al 4

5 Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmo 37:5

9 En ti, mi fuerza, voy a esperar a que Dios es mi refugio. - Salmo 59:9

1 Sólo en Dios, mi alma espera en el silencio de él viene mi salvación. - Salmo 62:1

Dear! No importa cuál sea la situación o problema que se nos puede ir, el mejor del mundo, ofrecerá a nuestros caminos y corazones para el Señor Jesucristo, y nuestra vida a Dios Todopoderoso.
Muchos de ellos están viviendo en un estado de pecado y miseria extrema que no puede liberarse de las cadenas del diablo. Otros son días de vida de angustia, dolor y tristeza a causa de una enfermedad en la familia o la pérdida de un ser querido.
Cualquiera que sea la situación que podría provocar que los momentos humanos de dolor y tristeza son tiempos muy difíciles, porque Dios el Padre no nos ha hecho sufrir, pero para ser feliz a su lado. Precisamente por eso, Dios Padre, al ver nuestro sufrimiento, nos envió a su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo glorioso.
El Señor Jesús vino al mundo para salvar y liberar a todos los hombres que creen en Su Nombre Santo y su obra redentora glorioso. Él vino para destruir las obras del diablo todo, incluso la más grande obra del enemigo, la muerte horrible.
El Señor Jesús vino a traer la paz, la luz, la abundancia, la libertad, la integridad, la salvación y la vida eterna. Así que, querido, alégrate porque el Señor Jesús está a nuestro lado y nos dice que nuestra fe y perseverancia son nuestras grandes armas para hacer frente a los constantes ataques de los enemigos.
¡Vamos! Con mucha fe y alegría entregar nuestros corazones, caminos, decisiones, estados de ánimo, necesidades, angustias, preocupaciones, angustias, dolores, sufrimientos, y perder todas esas emociones y sentimientos que nos dejó y que nuestra fe y Esperamos que se debilitan. Hoy, vamos a entregar absolutamente todo en las manos y brazos del Señor Jesucristo, porque Él nos dijo que su carga era ligera.
28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. Mateo 11:28 al 30


Señor, mi corazón no es soberbio, ni mis ojos son elevados, no me importa asuntos grandes y maravillosos demasiado para mí.
2 Por el contrario, he hecho la calma y modero mis deseos, que recién destetado en el regazo de su madre, que recién destetado está mi alma para mí.
3 Espera, oh Israel, el Señor, desde ahora y para siempre. Sal 131:1 a 3

Combinado! A partir de hoy entregar todos los brazos del Todopoderoso Señor Jesucristo, porque Él es nuestro Dios vivo, que está siempre a nuestro lado para proteger y defender los peligros del mal.
¡Gloria a Dios!

Etiquetas