COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Estoy muy dolido - evangelica mensaje


Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.
Marcos 11:25

No juzguéis, y no seréis juzgados, no condenéis, y no seréis condenados: perdonad, y seréis perdonados. - Lucas 6:37

El Señor Jesucristo enseñó que debemos perdonar siempre. Sin embargo, todavía hay gente que no está tan evolucionado hasta el punto de tener un comportamiento de alto también. Por desgracia, me veo obligado a incluir en esta relación enorme.
Estas son personas que, aun sin proponérselo, en el corazón todavía mantienen algún tipo de dolor o enojo.
Estos sentimientos de dolor, la ira, el resentimiento y el odio que la gente no puede hacer frente, los sentimientos y las emociones son muy malas. Aunque pequeña, molestan bastante y, de vez en cuando, se asocian con los recuerdos tristes de las personas que una vez nos hicieron algún tipo de mal.

Otra de las cosas que el Señor Jesucristo nos enseñó a orar también por nuestros enemigos.

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen; - Mateo 5:44

Bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Lucas 6:28


Sé que es complicado hacerlo todo. Pero después de que el Señor Jesucristo es así. No es fácil. Cuando entramos en contacto con estas impresionantes palabras de nuestro Señor que nos causó un poco de confusión porque nuestra naturaleza no lo cree así. Nuestra naturaleza o simplemente odian. Ella quiere tener ira y el resentimiento. Nuestra carne es rencoroso y vengativo. Ella quiere volver a la misma medida el dolor y el sufrimiento que puede. Por desgracia, esta es nuestra triste realidad. Nuestra carne quiere devolver mal por mal, pagar todos la misma moneda, diente por diente y ojo por ojo.

Sin embargo, cuando el Señor Jesucristo nos dice que oremos por nuestros enemigos Él está realmente nos enseña a orar por nosotros mismos. ¿Cómo es eso? Ahora bien, no se consigue nada.

Jesús nos dijo:

Vosotros sois la luz del mundo. - Mateo 5:14

Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12

¡Eso es! Una persona que es de Dios es Jesús con la luz del mundo. Si se deja llevar por la oscuridad de la tristeza y la amargura de su luz brillará. Así que Jesús nos dijo que debemos amar y orar por nuestros enemigos. Cuando hacemos esto estamos enviando nuestra luz a aquellos que aún viven en la oscuridad. Si bien estamos enviando nuestra luz no puede dejar de ser también iluminado por la misma luz

Si aún después de estas enseñanzas no podemos menos que el dolor y la rabia disminuyen tiene otras opciones:

Podemos orar y pedirle al Espíritu Santo de Dios, intercede por nosotros y nos enseñará a orar para que podamos pedirle a Dios padre, que en el nombre del Señor Jesucristo, Él quitar de nuestros corazones que sólo los malos sentimientos son muy dolido nosotros mismos.

Nota Importante!

No sé si todo el mundo lo sabe, pero el dolor y la amargura son venenos que queremos para otros, sin embargo, que somos nosotros mismos.

Y para aquellas personas que necesitan sus vidas para eliminar estos sentimientos terribles que hay dos oraciones que se pueden utilizar:

La primera es la siguiente:

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, te doy gracias por mi liberación espiritual de todo el dolor, la ira, el resentimiento y el odio. Amén y gracias a Dios.

Y el segundo es semejante a éste:

Padre, en el nombre del Señor Jesús, gracias por quitar todo el dolor de mi vida, todo el rencor y el resentimiento alrededor y dame un corazón que sabe perdonar como me perdonó. Amén y gracias a Dios.


Lo importante es hacer todo lo posible para deshacerse de estos sentimientos son tan malas que sólo destruir nuestra comunión con Dios y con 0 dramáticamente minar nuestra salud física y espiritual.

Otra forma de tratar el dolor, la ira y el resentimiento es realmente aprender a abandonarnos totalmente en las manos de nuestro cálido y amable Señor Jesucristo.

We Cry! Roguemos al Señor Jesús continuamente. Desde luego, se nos envía su gracia y consuelo a su alcance para hacer una obra en nuestras vidas redentoras y de restauración. Para nuestros espíritus que será un refrescante y una bendición disponibles.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28

Por nada estéis afanosos, sino en todo lo que sus peticiones delante de Dios en oración y ruego, con acción de gracias;
Filipenses 4:6

vertiendo a través de él toda vuestra ansiedad, porque él tiene cuidado de vosotros.
1 Pedro 5:7

Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia! En la angustia me esta generosidad, piedad de mí y escucha mi oración.
Salmos 04:01

En ti, Señor, me refugio, no sea yo avergonzado: Líbrame en tu justicia! - Salmos 31:1

Júzgame conforme a tu justicia, oh Jehová Dios mío, Y no se alegren de mí. - Salmos 35:24

Sálvame, oh Dios, por tu nombre, y me juzgan por tu fortaleza.
Salmos 54:1

Con prodigios a responder en justicia, oh Dios de nuestra salvación, esperanza de todos los confines de la tierra, y el mar más remoto;
Salmos 65:5


Supongamos que en un momento de debilidad que vienen en la mente de un fuerte sentimiento de venganza. No hacer nada. Quédese donde está muy tranquilo. Sólo confía en el Señor. La confianza en la justicia de Dios por su justicia igual a ningún otro. Compruébelo usted mismo:

Mía es la venganza y la retribución, para el momento en que resbale tu pie, porque el día de su aflicción está cercano, y las cosas que han de suceder prisa que viene. - Deuteronomio 32:35

Se alegrará el justo cuando viere la venganza: él lavará sus pies en la sangre del impío. - Salmos 58:10

¡Oh Señor, Dios de las venganzas, Dios de venganza, resplandece!
Salmos 94:1

Decid a los que han alcanzado un corazón temeroso, Sean fuertes, no teman: ahí tienes a tu Dios! viene con retribución, incluso a Dios con una recompensa, él vendrá y os salvará.
Isaías 35:4

Pero, oh Jehová de los ejércitos, que pruebas a los justos, que ves los riñones y el corazón, vea yo tu venganza contra ellos, porque a ti he descubierto mi causa. - Jeremías 20:12

No importa el método que adoptamos para tratar el dolor, la ira y el resentimiento. Lo importante es que siempre tenemos confianza en Dios, el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios. Con corazón sincero que siempre esperan y confían sólo en la fuerza y ​​el poder de nuestro Dios. Nuestro Dios es un Dios de vida y temblor en el poder, desde luego, que apartará de nuestras vidas todos los agravios, rencores y resentimientos.

¿Quién espera por él, hay que ver su vida por completo ser restaurado y todavía habrá Señor del honor frente a sus enemigos.

Haré que se acerque mi justicia, no está lejos - Isaías 46:13

Y exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía.
Salmos 37:6

pero lo que presumir, gloríese de esto: de que entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra, porque estas cosas quiero, dice Jehová. - Jeremías 09:24

Y Abram creyó al Señor, y el Señor fue contado por justicia. - Génesis 15:6

Ved ahora que yo, yo soy, y no hay otro Dios fuera de mí, Yo hago morir y hago vivir, yo hiero y yo sano: ni hay quien pueda librar de mi mano. -

Deuteronomio 32:39

No preserva la vida de los impíos, pero para hacer justicia a los afligidos. - Job 36:6


El Señor me ha premiado conforme a mi justicia, conforme a la limpieza de mis manos me paga. - 2 Samuel 22:21


Porque Jehová es justo, y ama la justicia: los rectos así ver su rostro.
Salmos 11:07

Bienaventurados los que guardan la ley, quienes practican la justicia en todo momento. - Salmos 106:3

Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmos 37:5

14 mil Espera en el Señor, el valor y fortalecer tu corazón: espera, digo, en el Señor. - Salmo 27:14


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas