COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Jesús es el único camino - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. - Juan 14:6

¿Cuántas veces, cuando estábamos buscando un lugar desde que perdimos calles de la ciudad. Esto es algo muy común en las grandes ciudades. Para nosotros encontrar el punto exacto donde nos tuvimos que ir a pedir información al hombre quiosco de prensa, que el peatón al conductor y así avanzar hasta que encontremos nuestro destino final. Hoy en día, la situación es un poco mejor, ya que podemos contar con el GPS muy modernos.

Otras veces nos encontramos perdidos, no en las calles de una gran ciudad buscando el camino correcto a seguir, pero perdió espiritualmente. ¿Con qué frecuencia van por ahí tratando de ingresar su información, sentimientos y todas las cosas con el objetivo de encontráramos una explicación satisfactoria de nuestra existencia y cuál es el propósito de la misma. En esta búsqueda hemos pasado por todas las calles, lugares y situaciones que no tenemos valor para mencionar.

Muchas personas siguen viviendo en el mundo perdido tratando de encontrar sentido a su existencia y de todo lo que ocurre en sus vidas. Una mirada a las diferentes religiones y doctrinas, otras dan a la gente en el trabajo, en la escuela. Al final ninguno de ellos se cumplen. No encontró lo que estaba buscando y, cada vez más frustrados, siguen buscando la explicación que tanto anhela. Busque lo que es mucho más cerca de ellos de lo que creen.

Más cerca de lo que imaginas? ¿Cómo es eso?


El Señor Jesús nos dijo:

En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las revelaste a los niños. - Mateo 11:25

De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. - Marcos 10:15


El Señor Jesús nos dijo que Dios el Padre esconde sus misterios y de los sabios y entendidos de este mundo revela los sencillos de corazón. Dios el Padre se complace en revelar sus secretos para el hombre o la mujer que, como un niño acepta y reconoce como su Dios del Amor Liberador y Salvador. Porque Él dijo:

El reino de Dios está dentro de ti. Lucas 17:21

¡Eso es! Lo que la gente está buscando dentro de sí mismos. Si buscas está dentro de ellos que la gente no puede entenderlo? ¿Por qué no encontrar lo que buscan ambas cosas?

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. - Juan 14:6

Es porque la gente busca usando sólo sus mentes. No tardaron en que se entregan en todo tipo de pecado y la impureza. Las personas tienen algo que sólo se puede encontrar con un corazón humilde y contrito y arrepentido del pecado tampoco.

porque Jehová no mira lo que mira el hombre, pues el hombre mira lo que está delante de nuestros ojos, pero Jehová mira el corazón. 1 Samuel 16:7

Nuestro Dios escudriña los corazones. Dependiendo de lo que se encuentra dentro de nosotros Él determina si es o no es el momento para que tengamos nuestras vidas completamente transformada por la luz, por dirección, por el camino, y la energía que sólo existe en el poderoso nombre del Señor Jesucristo.


44 Nadie puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere - Juan 6:44

9 Por lo cual Dios también exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre;
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y en la tierra y en los abismos,
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre

Filipenses 2:9-11


Y así la gente utiliza sus propias fuerzas tratar de encontrar los caminos que conducen a los hombres y mujeres a la felicidad eterna. Sin embargo, existen dos o más trayectorias. Sólo hay una manera:

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. - Juan 14:6


Dear, el hombre sólo puede encontrar la verdadera paz que está en relación con Dios el Padre, el Señor Jesucristo y con el Espíritu Santo de Dios si está vacía, si él mismo humilde y admitir que no puede hacer nada. El hombre también debe entender que sólo nuestro Dios Todopoderoso es el Señor Soberano del universo y del Señor Jesucristo fue enviado por Dios para hacer eso y la Ruta de la Luz, con el objetivo de rescatar al mundo de la oscuridad a todos los que creen en su Santísimo nombre y su resurrección maravillosa.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas