COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Jesús es nuestro único maestro - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


8 Pero ustedes, no sean llamados Rabí, porque uno es vuestro Maestro, y todos vosotros sois hermanos.
9 Y no llaméis a nadie padre vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre que está en los cielos.
10 Ni seáis llamados maestros, porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
11 Pero el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.
12 Cualquiera, pues, que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

Mateo 23:8-12


Cuando escuchamos la palabra maestro pronto recordamos a nuestros queridos profesores que en realidad no tienen que ejercer una profesión, y sí, un verdadero ministerio en sus manos.

La palabra de Dios nos ilumina cómo debemos comportarnos frente a aquellas personas que viven o imponer exigiendo que la gente los reconoce como líderes, maestros, médicos o lo que sea en lo que sea.

La palabra es clara, sin falta de respeto ninguna autoridad terrenal, nuestro único Señor y Maestro es la Santísima Trinidad. ¿Es Dios el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios que se nos enseña acerca de todas las cosas que son importantes para nuestras vidas.

Y todos tus hijos serán instruidos por el Señor y la paz de tus hijos será abundante.

Isaías 54:13

Está escrito en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Por lo tanto, todo el que ha oído y aprendido del Padre, viene a mí.

Juan 6:45

¿Qué es el hombre que teme al Señor? Esto le enseñará el camino que debe escoger.
Salmos 25:12

1 Porque quiero que sepáis cuán grande que peleará por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que no han visto a mi pueblo;
2 Que sus corazones sean consolados, unidos en amor, y enriqueció la plenitud de la ciencia al conocimiento del misterio de Dios - Cristo
3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
4 Lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.

Colosenses 2:1-4




Mas el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 14:26

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Pídale que, sin embargo, no dudando nada en la fe, porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es impulsado y sacudida por el viento. -

Santiago 1:5-6


Así que vamos a entregarnos cada vez más en los brazos del Señor Jesucristo y le pedimos que nos dé a conocer más y más de su maravillosa plenitud de su gracia y liberadora y salvadora.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas