COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Jesús te está esperando - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


28 Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, ve hoy a trabajar en la viña.
29 Él respondió: Sí, señor, pero no fue así.
30 El subir, entonces el otro, le dijo lo mismo; le dijo esto: No quiero, pero después, arrepentido fue.
31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron que el segundo. Jesús les respondió: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
32 Porque Juan vino a vosotros en camino de justicia, y no le daba crédito, pero los publicanos y las rameras le creyeron;, sin embargo, al ver esto, entonces no ceder después para creerle.

Mateo 21, 28-32


¿Cuántas veces el Espíritu Santo de Dios visita a los corazones de los hombres y pone a la disposición a entregar al Señor Cristo Jesús. Sin embargo, muchos endurecer sus corazones y no escuchan. Incluso hay quienes están dispuestos a silenciar la voz de Dios, escuchar a Dios en lugar de cualquier otra cosa que la vida del hombre de edificar.

Nuestro amoroso Dios hace todo para rescatarnos de los peligros del mundo y de las dificultades que existen en ella. Esto lo hace porque sabe muy bien que lo mejor que le puede pasar a un ser humano es feliz y vivir en paz junto a él y el Señor Jesucristo. Él no se cansa de llamar a nosotros y buscamos. No debemos olvidar nunca que Dios Padre nos obliga a nada, es por eso que nos dio el libre albedrío. Dios respeta nuestra libertad.

Sin embargo, las grandes empresas y urgente siempre del mundo cómo ganar más dinero, comprar más cosas y disfrutar de sí mismos cada vez que los niños elegidos, los elegidos de Dios el Padre, después de dejar siempre el privilegio de servir al Señor Jesús Cristo y el final de nuestra estancia en esclavos de las cosas del mundo y dejar que el Señor Jesús al final de su programación como en disputa. Fue entonces cuando lo recuerdo, porque hay casos en los que las personas ni siquiera quieren saber que el negocio de la iglesia, Dios mucho menos. Para ellos esto de Dios y Jesucristo son un escape y un loco de verdad, para ellos es algo problemático y fallamos.

¿Quién vive continuamente sofocar la voz del Espíritu Santo de Dios está en peligro de atrapar a los últimos lugares en la agenda de Dios, como pecadores, la problemática y no todo tipo de gente, para que sepan que el Señor de la luz, el Señor de la Vida , se dan cuenta de que por primera vez en sus vidas porque alguien les dio valor, consuelo a alguien, alguien liberado, alguien les dio una esperanza, alguien les mostró a. feliz y abundante y que los libró del enemigo

Ellos no piensan dos veces y de inmediato acoger y reconocer al Señor Jesús como su único y verdadero Dios, porque lo ven como la única verdad y el verdadero camino para la salvación de sus almas tan cansado y sufrido.

Así que si usted es uno de los que piensan que en el juego de la vida, este negocio de la iglesia y lo derrotamos a Jesús es mejor darse prisa para conseguir en su equipo, porque cuando las puertas del Estadio de Dios cercano, los que están fuera quedar es que usted se sienta en su propia piel y el alma, el pésimo gusto de la derrota eterna.


Así, los últimos serán primeros y los primeros, últimos. - Mateo 20:16

Porque todo aquel que en esta generación adúltera y pecadora, se avergüenza de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Marcos 8:38

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas