COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Jesús vino a redimir a los pecadores - Mensajes de la Palabra de Dios


12 Pero Jesús lo escuchara, respondió: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, que no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores. - Mateo 9:12 al 13

- Ah ... Ahora entiendo. Sólo quiero decir que Jesucristo vino por los pecadores y los enfermos. No estoy enfermo y no pecar vivir allí, así que no necesita la iglesia y lo que es más, también creo que todos los caminos conducen a Dios.
Yo soy así. Voy a hogares de ancianos, soy un voluntario en el hospital, orfanato que puedo ayudar ... Doy lo mejor de mí. Este asunto de la iglesia es algo de los viejos y desesperada.

- Wrong! Todos necesitamos el Señor Jesucristo.

- Pero yo vivo en un bien, no hacen daño a nadie, ayudar a los pobres y necesitados. Estoy bien sin Jesús. Y aún hay más. Jesús tiene ya muy enfermo y pecador a la atención. Él no me necesita.

- Creo que esto no es así no! A pesar de que hay que felicitar por ayudar a mucha, mucha gente me lo creo todavía falta el más grande de su vida. Mira lo que la Palabra de Dios dice:


9 ¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? De ninguna manera, porque ya denunció que ambos Judios y los griegos están todos bajo pecado;
10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno.
11 No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios.
12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles. No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. - Romanos 3:9 al 12

23 Porque todos han pecado y están privados de la gloria de Dios - Romanos 3:23


Pero trato de no pecar y no ayudar a los demás. Yo no soy justificado por esto?

- ¡No! Nadie puede ser justificado por las obras, esa práctica, aunque sólo sea porque la palabra lo dice nadie que sea buena persona o justo. Todos somos pecadores. Sólo una cosa nos justifica y nos limpia de nuestros pecados.

- ¿Qué? ¿Qué tenemos que hacer?

- En realidad no es necesario hacer nada. La única condición para que usted pueda estar justificado y purificado delante de nuestro Dios y Padre es que usted todavía reciba al Señor Jesucristo como su Señor y Salvador, Libertador. Al igual que tú con todo tu corazón se arrepienten de sus pecados, dejar de practicar ellos que Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de Dios hará la obra completa en su vida.

- ¡Maldita sea! ¡Eso es!

- Eso es todo. No es simple. Esta es la asombrosa gracia de Dios, el fruto del Espíritu Santo de Dios que el Señor Jesucristo, aun sin mérito, nos da un regalo.

Todo esto por qué Dios el Padre nos ama con un amor que no podemos comprender del todo. Lo único que podemos hacer es amarlo con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente y con todas nuestras fuerzas, y siempre hacer nuestro mejor esfuerzo para no entristecer al Padre Dios y no lastimar a nuestro amado Señor Jesucristo una vez que ya ha sufrido tanto por nosotros. Esto es lo mínimo que podemos hacer.

24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, porque en su paciencia, Dios había pasado por alto los pecados cometidos anteriormente;
26 para mostrar su justicia en el tiempo presente, para que él sea el justo y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

Romanos 3:24 al 26


Dios el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, gracias por todo lo que el Señor ha sido, es y será siempre para nosotros. Un dios fuerte, amable, misericordioso y todopoderoso, protector y leal.

Amen y gracias a Dios

Etiquetas