COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La Gracia de Dios - La Palabra de Dios


Mi gracia es suficiente para ti. - 2 Corintios 12:9

Señor mi Dios me enseña Señor no buscar otra cosa que su gracia redentora maravillosa. Señor se retira de mi corazón para buscar sólo pedir esto o aquello. Señor conmigo día tras día tengo entendido que lo más importante en mi vida física y espiritual para recibir al Señor, tu gracia sobre gracia

14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros, lleno de gracia y verdad, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre - Juan 1:14

Gracias por habernos enviado a su Hijo amado. Gracias Señor Jesús Cristo, nuestro Dios te amó de la Gracia de Dios. Gracias porque no se inmutó. No se dio por vencido. El Señor fue a la final y ganó. Gracias a ustedes la gracia de Dios que está en tu vida y la resurrección de difusión acerca de nosotros y viene a vivir con usted. Amén y gracias a Dios.

16 Porque todos hemos recibido de su plenitud, y gracia por gracia.
17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. - Juan 1:16, 17

Gracias Señor Jesucristo por habernos perdonado y nos han dado nueva vida a tu lado. Gracias Señor Jesucristo porque todos ustedes soportaron terribles sufrimientos a fin de tener la misma gracia que se viste el Señor. Gracias Señor Jesús Cristo murió para darnos la vida eterna. Amén y gracias a Dios.

Somos salvos por la gracia del Señor Jesús ... - Hechos de los Apóstoles 15:11

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,
2 Por el cual también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
3 Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia,
4 y la paciencia, la experiencia, la experiencia y la esperanza;
5 y la esperanza no defrauda, ​​porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que se nos da. - Romanos 5:1 al 5

El acceso a la gracia de Dios, el favor inmerecido, se hace por la fe. Es por la fe en la obra redentora y la vida de nuestro Señor Jesucristo que recibimos la gracia de Dios en nuestras vidas.

24, pero no tengo nada en mi vida como valiosa para mí mismo, para que pueda terminar mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. - Hechos 20:24

23 Porque todos han pecado y están privados de la gloria de Dios;
24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, porque en su paciencia, Dios había pasado por alto los pecados cometidos anteriormente, - Romanos 3:23 al 25

El más maravilloso es eso!
Incluso cuando estábamos en el pecado y el error en nuestro amado Dios nos ha amado y nos habíamos reservado para nuestra gracia y bendición. ¿Qué podemos hacer para agradecer a la Santísima Trinidad por amor?
Es difícil de contestar. Sólo sé una cosa: siempre debemos orar y velar por el enemigo no atenta contra nuestra vida espiritual para que se saldrá de la Gracia de Dios. Cada día de nuestra vida le pedimos a Dios Padre que nos da el don de la fidelidad para nosotros caminar en los caminos del Señor para siempre y nunca hacer cosas que puede decepcionar a nuestro Señor Jesucristo.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas