COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La Grandeza de Dios - Los mensajes de la Palabra de Dios


5 Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de una mujer embarazada, así que tú no conoces la obra de Dios, que hace todas las cosas. - Eclesiastés 11:5

Nunca murmurar contra Dios o contra el Padre de nuestro Señor Jesucristo, ni contra el Espíritu Santo de Dios, porque no sabemos los pensamientos y las intenciones del Señor. Los pensamientos y los actos de Dios son muy diferentes a las nuestras, y sólo Él sabe lo que es bueno para nuestra vida.

En relación con Dios el Padre, lo único de lo que podemos estar seguros es de que:

Dios es Uno es bueno;
Dios es Amor;
Dios es misericordioso y perdonador;
En Dios no hay nada de malo;
Sólo Dios nos quiere dar lo mejor;
Sólo Dios actúa en nuestra vida que es bueno y lo mejor para nosotros;

Y para demostrar todo mejor que cualquier cosa que recuerde lo siguiente:

Debido al gran amor de Dios por nosotros, Él envió a Su único Hijo amado por nosotros, pecadores e ingratos, podríamos, a través del gran sacrificio de nuestro amado Señor Jesucristo, recibir la gracia de Dios, nuestro Padre Libertad, Salvación y la Vida Eterna. ¿Qué más Serta necesario para convencernos de que Dios nos ama como ningún otro.

¿Quién de nosotros tendría el coraje de dar a nuestro único hijo amado a un sacrificio humillante que podría liberar de la condenación eterna, fuera de la ley, una prostituta, un ladrón, un envidioso, un asesino, un mentiroso, un drogadicto, un adúltero, un traidor ...

¿Quién de nosotros? ... Piensa en ello con gran afecto y gartidão. Por la fe, día a día debemos reconocer y agradecer este gesto maravilloso de amor de nuestro Dios.

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, te damos gracias por tu maravilloso amor por nosotros. Señor Jesucristo, gracias por no renunciar a nosotros. Gracias, Señor, por haber apoyado nuestros dolores y sufrimientos. Señor Jesús, estaremos infinitamente agradecidos al Señor por su amor infinito en el Señor murió nuestra muerte.

Gloria al Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, Amén!

Etiquetas