COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La victoria pertenece al Señor - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


Preparar el caballo para el día de la batalla; Mas Jehová viene a la victoria. Proverbios 21:31

El éxito en cualquier área de la actividad humana está directamente relacionada con el número de personas frente a las dificultades y con los muchos problemas que se plantean en la vida cotidiana.
Si alguien tiene un problema y no puede superarlo rápidamente puede llegar a convertirse en un problema mucho más grande.
El éxito es una sucesión de problemas resueltos también.
El fracaso es una sucesión de resolver o resueltas mal.
La forma de hacer frente a las dificultades y problemas que surgen en nuestra vida hará una gran diferencia en el éxito o no.
Si nos dejamos ser sacrificados en medio de las dificultades demasiado seguro de que será la apertura de más espacios para los problemas nuevos y más grandes surgir. De esta manera, lo que era malo tiende a empeorar cada día.

Así que no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza. - Nehemías 8:10

Lo más común es el ser humano demasiado abatir por las dificultades de la vida. Esto se aplica también a mí. Todos lo hacemos. Lo que nos distingue de modo que podemos llegar a ser una persona de éxito en la vida es la intensidad y la duración con la que nos entregamos a esta situación de postración y abatimiento.
El gran secreto de superar lo más rápidamente posible cualquier situación adversa es tener la fuerza y ​​la alegría del Señor con nosotros.

Podemos hacer lo que queremos tratar de hacer esto o aquello, sino para que podamos tener un desempeño fantástico que entregarnos en las manos del Padre del Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios.

Se trata de la Santísima Trinidad que viene a la sabiduría, la fuerza, la energía y la alegría que tanto necesitamos para ganar. Podemos preparar todo lo que quieras, pero si nuestro Dios no está ante nosotros todo es en vano.

Podemos estudiar, investigar, tener buenas relaciones sociales, el trabajo profesional, y hacer muchas otras cosas para prepararnos, esto es perfectamente correcto. Esa parte que tenemos que hacer lo mismo. Pero hay que entender que todo esto es sólo una parte de nuestra victoria. Esto es en realidad nuestra preparación para la batalla, porque la única victoria vendrá con verdadera comunión con el Padre, el Señor Jesucristo y con el Espíritu Santo de Dios.

Preparar el caballo para el día de la batalla; Mas Jehová viene a la victoria. Proverbios 21:31

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo

Etiquetas