COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¡Levántate y anda! - Gospel mensajes de la Palabra de Dios


2 Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, que le decía: Así me hagan los dioses para mí, y aún más, si mañana a estas horas yo no haga su vida como uno de los suyos.
3 Cuando él vio esto, se levantó y, por su vida, se ha ido. Y viniendo a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado.
4 Él, sin embargo, entró en el desierto un día de camino, y se sentó debajo de un enebro, y pidió para sí mismo hasta la muerte, y dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.
5 Y acostado debajo de un enebro, durmió, y he aquí, un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come.
6 Y miré, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua. Después de haber comido y bebido, hecho que se acueste.
7 El ángel del Señor vino por segunda vez, lo tocó, y le dijo: Levántate y come, por mucho tiempo que va a viajar.
8 Se levantó, pues, y comió y bebió, y con la fuerza de aquel alimento caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

1 Reyes 19:2-8

Mi querida, mi querida, si usted está allí sacrificados / a calumniar sufrimiento, acoso, depresión / a, muy triste, pasando por serios problemas de salud, problemas en el trabajo o por enormes dificultades financieras no temas, no temas que nuestro Vida y Dios Todopoderoso está de su lado y él te ayudará, Él te librará, liberándolo de los enemigos y restaurar su vida. Apenas lo puedo creer!

El Señor Jesús dijo:


Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre, y el pan que yo daré por la vida del mundo es mi carne. - Juan 6:51

Yo soy el pan de vida: el que a mí viene, nunca tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. - Juan 6:35

Por lo tanto, mi hermana, mi hermano, levántate de donde está e ir a una iglesia para cumplir con su Libertador y Salvador, el Señor Jesucristo, Señor de ellos y autor de su vida. Sólo el Señor Jesús se puede salir del desierto donde estés, Él es el alimento verdadero y único. Sólo el Señor Jesús es su mentor y consejero admirable, sólo Él puede dar la fuerza. Sólo Él puede mostrar el camino correcto a seguir.

Con mucha fe, levántese de su asiento y ir al encuentro de tu Dios de amor porque Él, en Su amor infinito sacrificio le ha dado fuerza y ​​energía para que pueda salir de esta situación. Ahora, sólo depende de ti. Coma Él, porque en Él se encuentra sólo la vida verdadera y única, no sólo para este mundo sino para la eternidad.

El Señor Jesús dijo:

7 El ángel del Señor vino por segunda vez, lo tocó, y le dijo: Levántate y come, por mucho tiempo que va a viajar.
8 Se levantó, pues, y comió y bebió, y con la fuerza de aquel alimento caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

1 Reyes 19:7-8

Largo y duro es el y nuestro caminar en este mundo, pero con una confianza absoluta en el Señor Jesús, nuestro Buen Pastor y humilde, Él nos guiará por sendas de justicia y la victoria a su dirección como soñaba valles verdes allí donde nos vamos a descanso en los brazos suaves y reconfortantes de la Santísima Trinidad.

Hermanos y hermanas, ¡ánimo!

El viaje es largo, pero nuestro Dios y nuestro Señor Jesucristo nunca nos abandonará.

Mis hijos, no importa lo que pase, no te preocupes! Voy a estar siempre a tu lado, porque yo soy el único Dios verdadero.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. - Juan 14:27

He aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. - Mateo 28:20

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas