COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Los misterios de Dios - Mensaje de la Palabra de Dios


33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos!
34 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
35 ¿O quién le dio primero, que Dios le pague?
36 Porque de El, por El y para El son todas las cosas, sea la gloria para él para siempre. Amen - Romanos 11:33 A 36

Señor, mi corazón no es soberbio, ni mis ojos son elevados, no me importa asuntos grandes y maravillosos demasiado para mí.
2 Por el contrario, he hecho la calma y modero mis deseos, que recién destetado en el regazo de su madre, que recién destetado está mi alma para mí.
3 Espera, oh Israel, el Señor, desde ahora y para siempre.

Sal 131:1 a 3


¡Qué maravilla! ¡Gloria a Dios!

Muchas personas viven ocupando los misterios de Dios, como si quisiera descubrir el corazón del Señor. Somos criaturas, los seres creados por Dios y Su amor y gracia hacia nosotros ya debería ser suficiente para que podamos llevar una vida feliz y pacífica.
Mantenerse investigando la insondable es como estar persiguiendo su propia sombra. Este hombre no te lleva a cualquier sitio. No es un movimiento muy inteligente por nuestra parte nos quedamos allí o senderismo filosofar acerca de por qué Dios hizo eso? ¿O por qué Dios permitió esto?
Nosotros, como hijos de Dios, debemos ocuparnos en hacer las cosas que el Señor Jesucristo nos mandó. Si lo piensas bien, sólo para satisfacer una pequeña parte de todas las órdenes que el Señor Jesús nos ha dado, tendríamos que pasar un tiempo enorme.
Dios es Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente.
Otra cosa que debemos tener siempre en mente es que Dios es siempre bueno. Él es el único ser realmente bueno en el universo. Ready! Ellos respondieron a todas las preguntas que perturban nuestro corazón rebelde e inquieto. En resumen:
Dios es el Todopoderoso, el Alfa y la Omega, El hizo todo, Él lo sabe todo, lo sabe todo, Él está en control de todo y Él nunca nos hace ningún daño, porque Él es el amor más puro y más maravilloso también.
Así que, querido! No hay que preocuparse y no se quedan afligidos por la gente o de algún acontecimiento triste. No importa lo que suceda, debemos estar listos para buscar a Dios con confianza y comodidad necesaria. Idependente de lo que podría estar sucediendo en nuestras vidas y en el mundo alrededor de nosotros, nunca debemos olvidar para agradecer y glorificar el nombre del Señor Jesucristo Todopoderoso, Él es el Señor soberano de nuestras almas. El Señor Jesucristo nos ama, Liberta, nos salva y nos protege de todos los asaltos del diablo.

¡Gloria a Dios!

Etiquetas