COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Los que sembraron con lágrimas, cosecharán con alegría - La Palabra de Dios


5 Los que sembraron con lágrimas, cosecharán con alegría ..
Salmo 126:5

6 Cansado estoy de gemir, cada noche me baño en lágrimas mi cama, inundo mi cama con ellos. - Salmo 06:06

4, y derramo mi alma para recordarme cómo yo fui con la multitud, y los llevó en procesión a la casa de Dios, con voz de alegría y de acción de gracias, una muchedumbre en fiesta.
5 ¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarle por la salvación que está en su presencia.

 Salmo 42:4 al 5

He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas. - 2 Reyes 20:5

9 Porque he comido ceniza como pan, y mi bebida mezclo con lloro, - Salmo 102:9

20 Mis amigos se burlan de mí, pero mi ojo derrama lágrimas al cabo Dios - 16:20 Trabajo

8 Pues tú has librado mi alma de la muerte, mis ojos de las lágrimas, mis pies de la caída. - Salmo 116:9

Hoy has comido y bebido las lágrimas de la injusticia, el dolor y el sufrimiento. No se desespere! Espera en el Señor. Confíe en sus brazos fuertes y poderosos de Dios viviente.
El Señor Jesucristo es el Señor de la justicia y la esperanza. No te apoyes en las cosas del mundo y no en las personas porque no dan apoyo firme y duradera. Pon tu confianza en la palabra y la oración que tiene siempre junto al Señor de la Vida. El Señor Jesucristo nunca te abandonará. La palabra de Dios nos dice que incluso nuestros padres nos dejan nuestro Amado Dios nunca nos dejará. ¡Gracias!
En el dolor y la angustia mantener la calma y la paciencia porque este dolor y sufrimiento que está experimentando ahora pronto será una cosa del pasado. Las lágrimas rodando su cara hoy en día son las semillas plantadas aquí que habrá muchos frutos proprocionar y muchos de vosotros en el reino de los cielos.

Estar absolutamente seguro de que sus lágrimas son dolorosas y se sintió semillas en los campos del Señor Jesús. La confianza en Dios, nunca deanime. Dios está de tu lado. entregaron sus acminhos el Señor, espera en Él que pronto cosecharán con alegría indecible alegría y de buenos frutos y sabrosos de su fidelidad y perseverancia.
La confianza en Dios! Espera en Dios y Él lo hará todo.

5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán ..
Salmo 126:5

Esta es una maravillosa promesa de nuestro Dios en nuestras vidas.

Permanecer en la Paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas