COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje de optimismo a un amigo o amiga que es débil, débil en la fe.


1 Y Acab le contó a Jezabel todo lo que Elías había hecho y cómo había matado a todos los profetas con la espada.
2 Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, que le decía: Así me hagan los dioses para mí, y aún más, si mañana a estas horas yo no haga su vida como uno de los suyos.
3 Cuando él vio esto, se levantó y, por su vida, se ha ido. Y viniendo a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado.
4 Él, sin embargo, entró en el desierto un día de camino, y se sentó debajo de un enebro, y pidió para sí mismo hasta la muerte, y dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.
5 Y acostado debajo de un enebro, durmió, y he aquí, un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come.
6 Y miré, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua. Después de haber comido y bebido, hecho que se acueste.
7 El ángel del Señor vino por segunda vez, lo tocó, y le dijo: Levántate y come, por mucho tiempo que va a viajar.
8 Se levantó, pues, y comió y bebió, y con la fuerza de aquel alimento caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

1 Reyes 19


Querido este es un mensaje maravilloso para nosotros que vivimos en y que de vez en cuando, a causa de los problemas y adversidades de la vida, nos sentimos débiles y agitar hasta que terminamos desanimados y también en el camino de la fe.

Al igual que el profeta Elías, para entrar en los desiertos de nuestras vidas, a veces, cuando estamos siendo bombardeados por el enemigo y afligido, y se detienen a pensar en tomar otro curso. Pero los planes de Dios para nuestras vidas son muy diferentes de las nuestras. Así que Dios nos dijo:

11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

Es como nos dice la Palabra, son los planes de la paz y la confianza en un futuro mucho mejor que el actual momento de sufrimiento. No importa cuál sea el problema o dificultad que estamos viviendo hoy en día. Sin duda, nuestro Señor Jesucristo siempre estará a nuestro lado para darnos de comer con su maravillosa gracia y el Espíritu Santo de Dios, que es nuestro verdadero alimento espiritual que hacen día a día, nuestras fuerzas están milagrosamente restaurada.

Nunca debemos ceder ante las dificultades de la vida. Los problemas, las dificultades y las persecuciones siempre han habido y siempre existirá. Pero por muy buenos que son nuestros problemas nunca hay que olvidar que, para nuestro Dios nada es imposible y poderoso que no puede ganar. Cualquiera que sea nuestro juicio a Dios es absolutamente nada. Nunca hay que desesperar ni dudar de la fuerza y ​​la grandeza de nuestro Dios amoroso, para que nuestro Dios nos dijo:

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. - Mateo 11:28 al 30

No importa cuán difícil sea la situación que estamos pasando en nuestras vidas, nunca debemos desesperar! Cuando la situación se complica a favor nuestro lado debemos calmarnos y ponernos bajo las alas de nuestro Dios Todopoderoso que Él nos dará la victoria sobre todos nuestros enemigos.

La palabra impresionante de nuestro Señor Jesucristo ha tocado nuestras vidas y renovado con su gracia maravillosa y con su gran poder para que, cualquiera que sea el área de la vida en la que el enemigo nos ataca nuestro Señor Jesús nos ha dado alimento y fuerza para que podamos superar los problemas con la perseverancia y la adversidad, y por lo tanto, siguen firmes y fuertes en la caminata con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de Dios. Amen y gracias a Dios!

Hermana! Brother! No se desanime ante las tribulaciones caminar con Jesús. Crea con todo su corazón que sólo Él es el Dios Todopoderoso, que, en tiempos difíciles, Él no nos abandonará nunca y que siempre está a nuestro lado para animarnos y darnos la victoria sobre todas las amenazas y reproches de nuestros adversarios.

Permanecer en la Paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas