COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje evangélico de la curación


2 Ahora en Jerusalén por la puerta de las Ovejas, hay un estanque, llamado en hebreo Betesda, que tiene cinco pórticos.
3 En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos [que esperaban el movimiento del agua.]
4 [Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua, por lo que la primera de ellas por allí, después del movimiento del agua, sano de cualquier enfermedad que tuviese.]
5 Y estaba allí un hombre que, treinta y ocho años, estaba enfermo.
6 Cuando Jesús lo vio acostado allí y supo que ya hacía tiempo que le preguntó: ¿Quieres ser sano?
7 El enfermo le respondió: Señor, no tengo a nadie, cuando el agua fuere revuelta, me meta en el estanque mientras yo voy, otro desciende antes que yo.
8 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.
9 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo.


John 5:2 a 9

Incluso sin llamar al hombre, Jesús tuvo compasión por el estado de ese hombre que ya estaba sufriendo treinta y ocho años con una enfermedad que no le permite caminar. Esto significa que el hombre sufría por un largo tiempo.

Jesús preguntó al hombre: Quieres ser sano?

Podemos ver que el hombre en lugar de simplemente decir: ¡Sí! Señor yo quiero ser curado! El hombre se quedó allí con Jesús comentar las dificultades y los problemas que enfrentó en su día a día.

Jesús hizo una pregunta directa: ¿Quieres ser! Lo mismo Señor nuestro Jesucristo pide a las personas que están sufriendo mucho o no mucho tiempo atrás, con varios tipos de enfermedades:

- ¿Quieres ser?

- ¿Quieres ser curado / curado?

A medida que el Señor Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Hoy en día, se hace la misma pregunta a usted que sufre de una enfermedad. ¿Qué vas a responder al Señor Jesucristo?

Va a hablar de las dificultades y problemas al igual que el hombre de la parábola o va a decir al Señor: mi Dios y mi Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, te doy gracias por mi sanidad. Amen y gracias a Dios!

Depende de ti!

Jesús ya ha hecho su parte que la profecía es su cura. Él dijo:

María se levanta! Toma tu lecho y anda.
John pie! Lleve a su salud e irse a vivir su vida normal.
Marta pie! Recoge tus cosas e ir a trabajar.
José de pie! Lleve a su coche e ir a trabajar.
Rosana pie! Lleve a los niños e ir a la escuela.

Y así sucesivamente ... Si tienes fe, y con todo tu corazón, nunca creer y no dudar, las palabras del Señor de la Vida, de inmediato, no habrá en ti para hacer un milagro y tendrá la misma suerte que el hombre de la parábola:

9 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo.

Juan 5: 9

Amen y gracias a Dios! Permanecer en la Paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas