COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje evangélico sobre el logro


50 Así venció David al filisteo con una honda y una piedra, y lo hirió y lo mató, y no había espada en la mano de David.
Corrió 51 David, pues, se puso de pie sobre el filisteo, y tomando la espada y la sacó de su vaina y lo mató, cortándole la cabeza con ella. Cuando los filisteos vieron que su campeón estaba muerto, huyeron.

1 Samuel 17:50 al 51


Goliat era el problema al ser derrotado

Era fuerte, enorme, desafiante y gigante a los ojos de los hombres comunes, parecía invencible.

El Rey David nos enseña a ser más de un ganador

1 - Reconocer el problema. ¿Cuál es el problema? El gigante Goliat era el problema.

2 - Establecer metas y objetivos a alcanzar. ¿Cuáles son las metas y objetivos futuros? No piense en los problemas con objetivos en mente, y sí, se enfrentan a problemas y dificultades con la victoria en mente.

Tener fe en Dios es esencial. La fe en Dios es el arma más poderosa que un ser humano puede tener a la mano. La pequeña fortaleza y la sabiduría humana no puede realizar ni ganar nada, porque todos podemos preparar nuestras armas y caballos, pero ¿quién gana la batalla es la fuerza maravillosa y el poder del Señor de los ejércitos.

3 - No escuche gente aas negativos, celosos y pesimista. Evade ellos.

4 - No tengas miedo. Sé fuerte y valiente y tener la seguridad de que Dios está contigo para cuidar y proteger.

5 - El ejercicio de su fe constantemente. El ejercicio de la fe todos los días hizo el rey David llegó a ese punto con una fe firme e inquebrantable. El ejercicio de la fe es algo que va a ayudar mucho a la hora de la batalla. ¿Quién ejerce siempre su fe es muy prudente, ya que, en su momento, cuando se debe usar la fe que ella va a estar bien sintonizado con el Señor y muy eficiente para proporcionar su victoria.

6 - La primera arma para ser seleccionado es el escudo de la fe en Dios Todopoderoso y del Señor Jesucristo. A continuación, seleccionar y utilizar sus mejores armas. Use esas armas con las que tiene mejor intimidad. No olvides nunca a confiar plenamente en Dios primero y luego en sus capacidades y no dar crédito a los enemigos, sin importar el arsenal o las amenazas que el enemigo pueda demostrar.

7 - Mientras que usted está caminando a la batalla e incluso ahora no se desanime o fallar debido a las quejas o cualquier tipo de dificultades. Con confianza, siga recto.

8 - Profetiza tu victoria! Dile que el problema no es nada ante el Dios vivo y todopoderoso al que sirven. Que se lo digan al problema hoy en día, Dios el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo lo limpie por completo de su vida. Sólo creer, a confiar en el Señor, seguir adelante y comenzar a glorificar a Dios y celebrar su victoria.

Por tanto, el Señor Jesús dijo que todo se hará de acuerdo con la fe de cada uno. El rey David tenía fe muy característico de él. Hoy en día, hemos aprendido un poco con este gran hombre de Dios. Sin embargo, si usted todavía tiene que tener una fe más fuerte y eficaz, hacer lo que el apóstol Pablo enseñó, dijo que la fe viene por el oír. Al escuchar la Palabra de Dios.

Buscar continuamente el rostro del Señor y se alimentan todos los días con su maravillosa Palabra y el empoderamiento que Él te dará una fe muy fuerte y poderoso que puede victorias sobre victorias y mucho éxito en su personal, emocional y financiera. Apenas lo puedo creer!


Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas