COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a los que están muy angustiados - Gospel mensaje de la Palabra de Dios


Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. Juan 14:16

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Juan 14:26

Cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad que procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí: Juan 15:26

Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya, porque si no me fuese, el Consolador no vendría a vosotros, pero si me voy, os lo enviaré. Juan 16:7


Hay días en que, a causa de las muchas aflicciones, problemas y dificultades de la vida, nos quejamos y se quejan mucho. Sabemos que esto no es del agrado de Dios. A veces, debido a los ataques violentos y constantes del enemigo de Dios en nuestras vidas, la situación es tan complicada que a veces dentro de nosotros, hasta que llegamos a dudar de la existencia de Dios.

Esto es muy común que suceda cuando pasamos por problemas y tribulaciones. Estos problemas pueden ocurrir en cualquier área de nuestra vida. Puede ser un problema en el trabajo, en casa, en la calle y hasta en la propia iglesia. Sin embargo, nuestro Dios es un amigo, compañero y fiel. Un día nos dijo que siempre estaría con nosotros hasta el fin del mundo. Él realmente dijo eso. Además, él también nos dijo que, si bien Eele nunca tuvo que irse porque él nos dejaría huérfanos dejarnos tu Espíritu Santo para consolarnos, nos animan, nos guíe y reconstruir si por casualidad nos íbamos a caer.

¿Quién conoce la historia de Naomi es muy consciente de lo que estamos hablando. Naomi estaba pasando por una grave crisis y viviendo tiempos difíciles. Ella no pensaba en otra cosa que lo que Dios había abandonado a ella o que ella estaba siendo castigado por algún pecado cometido. En el desarrollo de la historia podemos ver que todo el mal que había caído sobre la vida de Naomi y su familia fue sólo un reflejo del pecado y el pecado del padre, porque nuestro Dios es un Dios de bondad. El Dios Altísimo no tienta a cualquier persona con cualquier tipo de mal. No puede haber ningún mal en el Señor de la vida, y el Señor del Pozo de la Bondad.

Con la historia de la Palabra de Naomi y Ruth Dios nos enseña un poco de la maravillosa ayuda divina de nuestro Dios en nuestras vidas y en los momentos de grandes dificultades a las que estamos sujetos a pasar. Mientras que Naomi estaba pensando que Dios había abandonado al Espíritu Santo de Dios entró en la vida de la joven Rut, y ella fue madre por más precioso que siete hijos Noemí. Esto es demasiado maravilloso.

Así es como nuestro Dios viene a nuestro rescate. En el momento adecuado y de la forma en que juega las situaciones negativas más perfectos y se vuelve todo lo que es el dolor y el sufrimiento en bendición sobre bendición. Es como dice el apóstol Pablo: Todos juntos para el bien de los que aman a Dios. El Señor Dios tiene el poder para hacer cualquier giro situación difícil en bendiciones y más bendiciones en las vidas de sus seres queridos.

Así que, aunque nos sintamos afligidos y asesinados con algún tipo de problema o dificultad, no debemos olvidar que tenemos un ayudante. Contamos con un edredón. Tenemos un ayudante que no falla. Eso no está ausente. Eso no nos deja nunca. Sólo da la cara a Él, por Él continuamente nos enfrentamos.

Cuando estamos pasando por problemas y aflicciones de esta vida, inmediatamente debemos cambiar nuestro enfoque. En este momento debemos detener nuestros pensamientos como el dolor, el sufrimiento y las dificultades de la vida cotidiana y se centran en la presencia real y verdadera de nuestro Señor, el Espíritu Santo de Dios, nuestro consolador que siempre está a nuestro lado y en nuestra voluntad de orientación, ayuda y líbranos de todos los problemas y aflicciones.

El Apóstol San Pablo dijo una vez: Regocijaos en el Señor siempre. Muchos de nosotros, al principio, cuando estamos experimentando un grave problema o dificultad en la vida, no entienden o no aceptan fácilmente la palabra, pero esa palabra que el Espíritu Santo de Dios puso en el corazón del apóstol Pablo es una bendición maravillosa para nosotros.

Veamos por qué?

¿Cómo podemos regocijarnos en Dios:

Contamos con cáncer;
Si nuestro hijo está hundido en las drogas;
Si nuestra hija está en la prostitución;
Si no puede dejar de beber, fumar y usar drogas;
Si hay algo en mi trabajo es cada vez más complicado;
¿Cómo se regocijan con Dios si mi empresa va al infierno;
¿Cómo me regocijo en Dios, mi cuerpo es cada vez menos;
¿Cómo podemos regocijarnos en Dios mi esposo o mi esposa son adúlteros;
¿Cómo me regocijo en Dios mi esposo o esposa me dejó.
¿Cómo me regocijo en Dios si estoy sufriendo a causa de un corazón roto.
Como sostengo en Dios si mi casa es un desastre.
¿Cómo me regocijo en Dios si no estoy sola y no puedo dormir bien durante mucho tiempo.

¿Cómo me regocijo en Dios viviendo una tragedia en mi vida? ¿Cómo se regocijan en Jesús si estoy abrumado por la pena y el sufrimiento, ¿cómo?

Hermanos y hermanas: Dios no tiene parte con el pecado. El pecado y las consecuencias del pecado son la obra del enemigo de Dios. Dios no tiene parte en el mal. Nuestro Dios no se deleita en la maldad. No se goza de la injusticia. No se goza de la nada que nos pueda causar dolor y sufrimiento porque él, más que nadie nos ama con un amor que nadie podía entender. Un amor que nos avergüenza. Un amor que no se lo merece, pero aún así, nunca se cansa de declarar y amarnos.

Y como prueba de que amamos a nuestro Dios envió a su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, por el sacrificio de la cruz, Él sufrió nuestros dolores, nuestras penas recibidas, fue humillado por la vergüenza y la humillación que era realmente nuestro único y que, en un gesto de amor incomprensible Finalmente murió nuestra muerte. Él sufrió todo esto por nosotros NOES sufrimos más. Todo lo que Él tiene para nosotros tener la sangre de Él nuestra vida eterna con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de Dios.

¿Quién más podría hacer por ti o por mí?

El Señor Jesucristo dijo que era importante que se fue al Padre porque el edredón vendría a nosotros. Esto fue hecho. Nuestro Señor Jesús volvió al Padre

¿Y nosotros?

Nos estamos solos?
Hemos abandonado este mundo de pecado?
Nos quedamos sin un pastor?
Estábamos sin hogar y sin sentido?
Nos quedamos sin protección y sin los cuales la defensa de los constantes ataques de los enemigos de Dios?

Wrong!

El Señor Jesús nos dijo que Él haría, pero que nos iba a salir de su Espíritu Santo. ¡Eso es! Nuestro Señor Jesús nos dejó su Espíritu Santo. Es por eso que el mismo Espíritu de Dios fue revelado al apóstol Pablo y le dijo: Regocijaos en el Señor siempre. Es como si el apóstol Pablo dijo: Filinhos Alégrense siempre en el Señor, porque el Señor está cerca, el Señor está siempre a nuestro lado. Él está allí con ustedes en estos momentos. Él está allí a su lado. Hable con él hablar con él, le hablaba de sus aflicciones ... De su dolor ... Sus problemas, pero sobre todo regocijo que Él está de su lado.

¿Cuántos le gustaría experimentar a Dios en sus vidas. ¿A cuántos les gusta dejar sus problemas en los brazos de Dios para asegurarse de que sus ansiedades y sufrimientos se alivian. ¿Cuántas personas no tienen a nadie a quien recurrir. Así que el Espíritu Santo nos está diciendo. Mírame. Yo estoy aquí a tu lado. Deja que te abrace, abrazarla. Quiero consolarte. Quiero sentir tu dolor. Quiero sanar. Usted no está solo. Yo estoy con vosotros. No temas. Déjame aquí tus problemas, dolores y sufrimientos. Soy y siempre estaré contigo. Sólo confía en mí.

No importa lo que los problemas que pueda estar experimentando. Recuerde: el tipo maravilloso, fiel y siempre presente, el Espíritu Santo de Dios siempre estará a tu lado. No lo dudes.

No podemos olvidar que nuestro Dios no tiene parte en el mal. Cada vez que entramos en comunión con el Espíritu Santo de Dios, cada vez que abrimos las puertas de nuestro corazón y, a diferencia de lo dejara solo caminando a nuestro lado y nos vamos a nuestras vidas, el mal que tiene salir.

¡Eso es!

Dios no tiene parte en el mal. Donde Dios no es malo. Cuando el Señor Jesucristo es el mal no puede sostenerse. Donde está el Espíritu Santo de Dios es malo es exterminado con su fuego purificador.

Es por eso que siempre debe regocijarse en la presencia de nuestro Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas. Si nosotros, como se recomienda en la Palabra vivificante de Dios, nuestra vida se transformó por completo, estará lleno de alegría, la salud, la vitalidad, la prosperidad, la vida y el poder que viene de la Santísima Trinidad.


Permanecer en la paz del Señor Jesucristo

Etiquetas