COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a los que son perseguidos en el trabajo


Todos estamos de acuerdo que el trabajo es muy bueno. También es muy buena, en la medida de lo posible, vivir en paz con todos, soñar, planear y lograr. Tener éxito personal y profesional.

Por otro lado, es muy malo estar trabajando en un lugar donde no se siente muy bien. Cuando uno no es bienvenido. Cuando, además de no ser reconocido, son objetivos de la injusticia y la indiferencia.

En general malestar se produce debido a la naturaleza del trabajo, los requisitos, las preocupaciones, el estrés y cargas naturales para cada actividad. Por desgracia, el malestar también puede ocurrir debido a problemas en nuestras relaciones personales y profesionales en el mismo entorno de trabajo.

Todas las fuentes de estrés y frustraciones relacionadas con el trabajo es serio y muy desagradable, pero contribuyen cuestiones relativas a las relaciones personales y profesionales dentro de una empresa, y tanto es así que las "ranas" cada vez más gordos y cada vez más difícil de tragar. Con el tiempo, esto va muy mal. El resultado es que llegará un día en que, por tanto sapo que no se lo tragó, que no se digiere y se quedaron atascados, la situación puede llegar a ser insostenible, ya que el punto final de todo va a la ciénaga.

Muchas personas experimentan problemas serios con los gerentes, jefes o compañeros de trabajo. Hay muchos casos. Hay personas que se enfrentan a la persecución libre, la injusticia, el acoso racial, la intimidación, el acoso sexual, y todavía hay personas que sufren mucho a causa de la envidia de los dos superiores y compañeros de trabajo. Todo esto es mucho más común de lo que podemos imaginar.

Y cómo hacer frente a condiciones meteorológicas adversas en tu escritorio?

Lo primero que debemos hacer es tener siempre fe en Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios. Y la segunda cosa es mantener la calma. Tranquilamente esta vez.

En los momentos de dificultad y de prueba a Dios hablar, explicar a Dios lo que le está pasando y lo que está sucediendo en su trabajo. No dude nunca. Hable con Él. Él siempre está ahí a tu lado. Cuando nos volvemos a Él cuando hablamos con el Padre, Él, amar y cuidar, ya que sólo Él es, inmediatamente, consuela nuestros corazones y nos da sabiduría y paciencia para soportar todas las dificultades y problemas.


No te olvides que siempre hay tiempo para cambiar, usted puede estudiar y cambiar de profesión. Así que estad atentos. Si no hay en su búsqueda de trabajo todo bien ahora prepararse para posibles problemas en el futuro. Si son muy serviciales y luego se queda atrás luego de estudiar y proporcionar algunos concursos. No se detengan. Por favor, también otros cursos que pueden ser en el futuro, una garantía para que pueda trabajar por su cuenta. Tal vez incluso ser un empresario, un empresario. Nunca ponga en su corazón cualquier obstáculo a este tipo de oportunidades. Todos podemos ser nuestro propio jefe.

No se desespere ante una situación que, a sus ojos parece no tener forma. Recuerde siempre que para nuestro Dios no hay nada que sea imposible. Nuestro Señor nunca nos abandona. Seguramente, en el momento adecuado, ya les consuele en nuestros corazones, haciendo justicia y darnos la victoria sobre aquellos que nos persiguen y quieren nuestro mal.

La confianza en Dios Todopoderoso, verás que los que confían en el Señor y recibir su sabiduría de escape para que puedan salir de cualquier situación mala como verdaderos ganadores.

¿Quiénes son los verdaderos ganadores?

Ellos son los que, con fe en Dios, la sabiduría, la inteligencia y la calma, salir de cualquier problema o dificultad sin agredir primero a ti mismo ni a tus hermanos, aunque ellos no se comportan como tales.

Ore! Pidamos a nuestro Dios por dirección y sabiduría que nosotros también podemos ser grandes ganadores en Cristo Jesús.

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo a venir a mi rescate. Dame la sabiduría para pensar con rectitud y justicia, por lo tanto me precisión e inteligencia que pueda decir la palabra correcta en el momento adecuado, y sobre todo que yo estoy siempre equilibrado / as sólo tomar decisiones y actitudes de tu propio corazón.

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, si es tu voluntad que yo tengo mi propio negocio, que luego se puso firmemente en mi corazón, las necesidades de la actividad y la dirección infalible que debo caminar para que pueda tener éxito en todos mis esfuerzos.


Nota Muy Importante!

Si usted está actualmente empleado o empleado agradecer, en primer lugar, dar las gracias a Dios y también a su jefe. Nunca olvidaré la oportunidad que le dio. Hoy en día, todo puede verse afectada en su trabajo y también en su relación con su jefe o compañeros de trabajo, pero esto no es de ninguna justificación significa para usted, defraudar o perjudicar a la empresa y aquellos que alguna vez lo abrazó. Piensa en ello! No seas ingrato! Este tipo de cosas no agrada al corazón de nuestro Dios. Piensa en ello!


Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas