COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a los que sufrieron la traición - Mensaje del Evangelio


La palabra significa recuperar a ganar otra vez.

Esto significa que un día, en el pasado, no fue una conquista, hubo también un mujeriego y alguien que se fue a conquistar. En otras palabras oye un hechizo, había amor y hubo una entrega por ambos y que, por desgracia, hoy en día, este momento de gran alegría y felicidad ya no lo hace porque estaba cubierto total o borrados por errores y malentendidos del día el día.

¿Cómo sabemos que todo esto es muy normal. Los desacuerdos y desilusiones son parte de nuestras vidas. Hemos cambiado un poco cada día. Creo que ninguna persona puede permanecer para siempre bueno, correcto y sin pecado.

No podemos olvidar que los hombres y las mujeres son débiles y que nuestro corazón está naturalmente inclinado a la corrupción y la práctica del pecado. Somos pecadores por naturaleza. Todos cometemos errores.

Muy bien! Ya sabemos que los hombres y las mujeres son débiles y que son pecadores, por lo tanto, terminan cometiendo pecados y cometer errores.

Nuestro pecado se inclina en la práctica del pecado, y por eso no debemos dejar en manos de nuestra naturaleza carnal y pecaminoso engañado, pero, con paciencia lo intenta cambiar algo que tendemos a practicar el mal y todo pecado tipo de malignidad.

Cada relación entre un hombre y una mujer se hace del amor, el respeto, la comprensión, el compañerismo y la amistad. Cuando se asume una relación que siempre debemos tener en cuenta que somos una unión muy fuerte. Una unión sagrada. Tenemos que hacer todo lo posible para anularmos nuestra naturaleza carnal y alimentar todos los días como nuestra naturaleza espiritual olvidado.
Esto es muy importante para nosotros mantener cualquier relación humana en la paz, la armonía, la fidelidad, el respeto, el compañerismo y la felicidad. Esto también es muy importante para nuestras bodas

Sólo la poderosa presencia de nuestro Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios puede dar a la pareja la base necesaria para que el enemigo de Dios y sus demonios no pueden tener éxito en la destrucción de nuestras relaciones.

¿Cómo todos sabemos: la familia es la cuna de la iglesia, es la cuna del pueblo de Dios. Es por eso que lo primero que golpea al enemigo de Dios es el matrimonio y las relaciones familiares.

¿Cómo lo hace?

Trabaja principalmente en la sexualidad de la pareja. Sabe perfectamente que este es el punto más débil del hombre y la mujer. Si por casualidad conoce a una pareja que tiene una relación sólida y equilibrada sexualmente atacará otras áreas como las finanzas y la salud. Hay casos en que el ataque del enemigo es completa y termina con la destrucción no sólo de la relación, sino también la destrucción de la familia, incluidos los niños allí.

Volvamos a nuestro tema principal: Cómo reconquistar el amor?

Para hacer más fácil que examinar la cuestión de las dos situaciones posibles:

Situación Primero: fue traicionado. Fui traicionado.

La víctima experimenta una traición de los peores dolores que un ser humano puede experimentar: el dolor de ser engañado por la persona que más confiaba. La decepción de ser engañado por medio de sí mismo, porque la Palabra de Dios nos revela que, al unirse en santo matrimonio que ya no son dos, sino una sola persona.

Por lo tanto, cualquier persona que no ha experimentado este dolor terrible, ya se puede tener una idea del gran sufrimiento que trae.

El hecho es que me traicionó. Fui traicionado. ¿Y ahora? ¿Qué debo hacer?

Pues bien, la Palabra de Dios sólo permite el divorcio en caso de infidelidad.

Así que si usted ha sido traicionado, traicionado si usted sabe que la palabra de Dios da todo el apoyo si quiere divorciarse y buscar una nueva relación.

Sin embargo,

Nuestro Dios es un Dios de perdón. Es un Dios misericordioso, que no escatima esfuerzos para perdonar los errores de sus hijos. Eso es lo que Él espera de nosotros. El Señor dice que Él tendrá misericordia y no sacrificios. Él nos pide tener siempre un corazón abierto a perdonar. Después de la restauración.

Sepa que ni siquiera si ha sido traicionado o traicionado sido pensar que todo ha terminado. Sepa que usted todavía puede ser muy feliz con la persona que amas. Sé que el dolor, el dolor, la ira del, la desconfianza es inmensa. Siente que es algo perfectamente natural y comprensible.

Tal vez usted no sabe es que su perdón tiene el poder de traer una bendición muy especial para su relación. Su perdón puede abrir las puertas para la salvación de su esposo o su esposa. El perdón puede hacer toda la diferencia tanto a la felicidad de su esposo o esposa como para su propia felicidad.

Trate de recordar cómo el Señor Jesucristo trató a la mujer adúltera. Ver la maravilla y restaurar el perdón del Señor hizo en su vida. Del mismo modo que nunca podemos olvidar la transformación y restauración que experimentamos en nuestra vida por el amor que recibimos el perdón de nuestro Señor Jesucristo. Asimismo, no merece perdón, Él nos perdonó todos modos.

Si usted puede conseguir sobre el dolor, el resentimiento y la desconfianza no tienen miedo de perdonar a tu pareja. No tengas miedo de dar otra oportunidad a la persona que amas. Después de todo, todos estamos sujetos a error y, como ellos, nos gustaría recibir el perdón cuando el arrepentimiento y pedís con un corazón sincero.

Como hemos dicho anteriormente el enemigo de Dios quiere exactamente eso: la destrucción de nuestras relaciones, nuestros matrimonios, nuestras familias y nuestros hijos. No podemos olvidar que el diablo no viene sino para hurtar y matar y destruir.

Incluso antes de su sufrimiento pensar en ello. No den lugar al diablo endurecer su corazón y él tendrá éxito con la destrucción de su familia.

Estoy pensando en perdonar, pero ¿y si él o ella engañar a mí otra vez?

Este es un punto importante.

Cuando perdonas a alguien a causa de la infidelidad es importante tener claro lo que está sucediendo. Explique a la persona que usted está perdonando y la inversión en la restauración de la relación y ya no aceptar la infidelidad.

Sea firme. La confianza en Dios y siempre le pido al Señor que le dé sabiduría y amor para pensar, sentir y actuar.

Asegúrese de leer el texto sobre el segundo caso, la situación de aquellos que le traicionaron. La situación del traidor.


Segunda situación: yo era el traidor. Yo era el traidor.

Creo que nadie más que tú o que incluso te pueden condenas a ti mismo por los errores que haya realizado.

No sabía lo que estaba haciendo. Usted vivió lejos del Señor Jesucristo. Usted no tenía fundamento, y no tenían conocimiento ni la protección del Señor mismo. Así que eran un blanco fácil para las trampas del diablo.

Y ahora ¿qué hacer?
Y ahora que su esposa o esposo ya no te quiere más?
¿Y ahora? ¿Cuánto sufrimiento y destrucción. Todo esto a causa de unos momentos de placer?

Muchos piensan que el dolor existe sólo para aquellos que sufrieron la traición, pero el dolor del traidor es también grande porque es una persona que día a día luchan para no caer en el pecado, y estar lejos del camino de Dios termina presa es fácil para las asechanzas del diablo. Es una persona débil espiritualmente. He sido y creo que todos hemos sido espiritualmente débil. ¿Qué haríamos si no nos dice con gracia y fortaleza de nuestro Señor Jesucristo.

El hecho es que el error fue cometido y que necesita ser reparado.

La palabra de Dios nos advierte que la paga del pecado es la muerte. La palabra de Dios no es una broma. Cuando Él en su ley maravillosa de comandos de amor que no nos adulteremos no sólo contra él, sino también en nuestras relaciones, él no se quieren quitar la libertad como algunos piensan, y sí, incluso nos da más libertad.

Si alguien está en esta situación, un traidor o un traidor, esa persona es justamente hoy preso en una de las muchas trampas que el enemigo usa para llevarnos a la destrucción.

Se trata sólo de lo que la palabra de Dios nos advierte. El Señor nos dijo que el enemigo ha venido a robar, matar y destruir. En este caso: el robo de la felicidad de la pareja, matando el amor, el respeto, el compañerismo. Todo ello con un objetivo muy claro: destruir todo! Destruye la felicidad de la persona que lo traicionó. Destruye la felicidad de la persona que fue traicionado. Destruye a los niños y destruir toda la familia.

Y ahora ¿qué hacer? ¿Quién está en esta situación debe hacer qué?

Os dejo aquí algunas sugerencias que pueden ayudar:
Si usted quiere cambiar su vida, si usted ya está cansado de ser utilizados por el enemigo y quiere hacer todo de manera diferente a continuación, haga lo siguiente:

Se entrega realmente su corazón al Señor Jesucristo;
Arrepentíos de vuestros pecados;
Pídale al Señor Jesucristo que le perdone sus pecados y errores;
Pídale al Señor Jesucristo que le dé sabiduría para pensar, sentir y actuar;
Trate de ser bautizado en las aguas;
Y por último, si hay amor y un deseo sincero y genuino para recuperar a su familia y anda en los caminos del Señor, que te van a tu esposa o esposo y pedirle perdón.
Dile que echaba muchísimo de menos y que, hoy en día, usted tiene el conocimiento de sus errores. Hoy eres otra persona. Es una persona cambiada y redimido con la Sangre del Cordero. Digamos también que usted es una persona que además de amor, el respeto, la persona es fiel y temeroso de Dios.

Pero él tiene uno, pero en todo esto. No digas nada de su boca. No uso de la mentira y el engaño. Recuerde: Para Dios no puede ser burlado.

Y si mi esposa o esposo no quiere que me perdones?
¿Qué pasa si mi esposo o esposa no quiere empezar de nuevo?

Mi hermano, mi hermana, por desgracia! Este es un derecho que él o ella tiene.

Recuerde:

La paga del pecado es la muerte. Si no hay pues, el pecado la muerte. En este caso, la muerte de su relación. La muerte de su familia. Que si su pareja no se lo perdonaría.

Si el perdón no se produce o si el perdón se produce, pero la persona que no quiere vivir más tiempo a su lado, no se asuste y no hacer lo que se arrepentirá más tarde.

Y no pelear o discutir. Siempre trate de hablar con calma. Respetar la decisión de otra persona, seguir adelante y pensar en una forma para reanudar su vida.

No te rindas. Si usted da su corazón y su destino en las manos del Señor Jesucristo y de ir a buscar a alguien más. El Padre eliminar todos los errores y pecados del pasado y seguramente Él hará todo lo posible para darle una familia enteramente nueva será bendecido, porque un matrimonio construido sobre la empresa y las bendiciones del Señor.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas