COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje para encontrar a Cristo - Mensaje del Evangelio


Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Entonces me invocarán, y lo harás, y oraréis a mí, y yo te escucharé.
Y vosotros me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Y seré hallado de vosotros, dice Jehová. - Jeremías 29:11

Hasta hoy en día es posible que haya vivido en la ignorancia y en las sombras, completamente alejado de su Dios y Creador, sin conocer verdaderamente el único Dios verdadero y valiente, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios, pero esto por desgracia era el único su parte porque, Señor, por siempre existió. Siempre siguió su vida. Siempre estaba a su lado y que estaba triste de todas las veces que no abren su corazón a llamarlo. Incluso antes de su distanciamiento nunca dio para arriba en usted. Él nunca te abandonó y pacientemente esperó hasta que estuvieran listos. Este es un gran día de alegría. Es un gran día para ti, porque nuestro Dios y Padre, y todos nosotros también.

En el más complicado Él estaba a su lado y siempre fue inspiradora para usted que le buscan el Hijo amado, el Señor Jesucristo, que su vida era totalmente diferente. El Señor quería hacer en la vida de las maravillas y grandes obras que había soñado siempre por vosotros, sino el pecado y la desobediencia que había hecho su vida sólo crecen más y más distancia entre usted y la gracia de su Dios de amor. Quería ayudar, pero no pecar permiten ayudar.

Un día, en medio de sus múltiples dolores y molestias, el Señor una vez más escuchó sus oraciones y sus gritos dolorosos y, en un gesto de extrema piedad y misericordia, Él decidió que se refieren a los brazos amorosos del Señor y Redentor Jesucristo.

El Padre nunca le abandonó, y como prueba de ello, hoy en día, este día tan especial, esta comunión esperado por él, el Señor es muy feliz y contento porque ha respondido a la llamada de Dios. Él está muy contento de que no se resistió a la invitación de su Espíritu Santo, y decidió participar en este encuentro maravilloso y personal con nuestro Señor Jesucristo, que es lo que hará en su vida entera transformación y restauración dejando un terreno fértil para Él. puede llevar a cabo todos los planes maravillosos que originalmente tuvo y tiene para que su vida sea más bendecido cada día.

Buscar a mí, y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Y seré hallado de vosotros, dice Jehová. - Jeremías 29:11

Amen y gracias a Dios! Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas