COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a todo el que quiera tomar una prueba - Mensaje del Evangelio


Ahora que ha llegado a la recta final. Ahora que, después de tanto esfuerzo, tanto sudor, tantas horas completamente absorbido por las letras, los cálculos de las fórmulas y las numerosas preguntas. Noches sin dormir. Levántate temprano en la clara. Justo cuando he tenido que ir preparado y listo para cosechar los muchos beneficios de tanta dedicación y el trabajo que tenía con el tiempo parece cruel a esa pregunta:

¿Volveré a pasar?

Buena pregunta. ¿Va a pasar. Creo que sí, porque hasta que las uvas son debido a que no lo haría.

Yo creo que incluso para el candidato con más experiencia para los más preparados y también el más inteligente candidato a esta pregunta debe traer mucha aprensión e incluso un cierto grado de ansiedad. Muchos podrían pensar:

Puedo conseguir más allá de su belleza! Pero ¿qué pasa si no puedo? ¿Qué hacer?

¿Qué piensan mis padres?
¿Qué pasa con mi familia?
Y mis amigos?

Calma! ¡Más despacio! No priemos caña!

Si usted va: ¡Enhorabuena! ¡Gloria a Dios!

Nunca te olvides de dar gracias a Dios de que Él te ha dado la salud, la inteligencia, la disciplina, la organización y la sabiduría para que puedas caminar al trabajo y cumplir con la realización de su sueño.

Pero ¿y si fracaso?

Si usted no pasa: ¡Enhorabuena! Gloria a Dios en la misma manera. Nunca te olvides de dar gracias a Dios de que Él te ha dado la salud, la inteligencia, la disciplina, la organización y la sabiduría para que pueda ejercer su capacidad de luchar y trabajar hacia el logro de sus sueños.

Si no es este tiempo, no importa. Muchas, muchas personalidades que hoy son conocidos y reconocidos por sus empresas famosas también tuvo que hacer cierta etapa más de una vez para poder alcanzar el éxito, el reconocimiento y la realización tanto personal como profesional deseado.

Esa lucha no tiene motivos para sentirse disminuido o avergonzado. La vergüenza está fallando sin siquiera tratar de ganar. La vergüenza se está deteniendo. La vergüenza es dejar de fumar. La vergüenza es rendirse al desaliento y el fracaso y aceptar ser una persona cobarde. Ahora que es una fuente de vergüenza.

Si esto no funciona pruebe la próxima vez. Nuestra vida está hecha de intentos. Así es como Thomas Edison, cuando por fin encontró su luz. Tener intentos sido y más intentos se las arregló para alegrar la vida de muchas personas. La realización de su sueño sólo fue posible porque él no se detuvo. Porque él no se dio por vencido y, a pesar de los intentos fueron frustrados y que llegó a ninguna parte, él no cedió y derribar las mangas y volvió a intentarlo.

4 Permaneced en mí, y yo en ti, como la propia varilla no puede dar fruto si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. - Juan 15:4-5

Y hablando de no fumar, no se entrega, que nunca hace nada sin pedir que nuestro Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios participa de sus sueños, planes y proyectos. La palabra de Dios es muy clara cuando dice que sin el Señor Jesucristo no podemos hacer nada.

4 Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón.
5 Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará.
6 Y exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía.

Salmo 37:4 al 6

Así que usted puede comer al caballo, se puede cuidar muy bien de su salud, puede poner la mejor montura, se puede utilizar y también su mejor armadura, puede usar el mejor escudo nunca, pero la batalla que para ganar es el Señor de los ejércitos. La victoria no viene sino de Él poderosas manos. Es como la palabra de Dios dice:

Si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los que la edifican: Si Jehová no guardare la ciudad, el centinela se desvela en vano.
2 vano que se levantan temprano, incorporarse tarde, comer el pan de dolores, porque suministra a su sueño querido. - Salmo 127: 1 y 2
Cuando usted toma la prueba de decir una pequeña oración. Mira este ejemplo simple:

Padre, en el nombre del Señor Jesús, envía por mi maravillosa vida tu Espíritu Santo para que Él ora en mí, para que oren por mí, para que me protege, me calma abajo, cuida de mi corazón, de mi pensamientos, mi inteligencia y también de mis actitudes.

En el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo es lo que pido, y lo que es con toda mi fe y confianza, ahora gracias.


Amen y gracias a Dios

Etiquetas