COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Oración de la mañana - Salmo 30 y el Salmo 5 - Los mensajes de la Palabra de Dios


1 Te alaban, oh Señor, porque me has exaltado, y no dejar que mis enemigos se rían de mí.
2 Jehová Dios mío, clamé a ti, y tú has sanado.
3 Señor, tú nos has traído hasta mi alma del Seol, me mantuvo la vida, entre los que descienden a la fosa.
4 Cantad a Jehová, vosotros sus santos, y alabar su santo nombre.
5 Porque su ira permanece sólo un momento, y en su favor es la vida. El llanto puede durar toda la noche, por la mañana, sin embargo, viene la canción de la alegría.
6 En cuanto a mí, me dijo en mi prosperidad yo nunca seré conmovido.
7 Tú, Señor, con tu favor has hecho mi monte fuerte; escondió tu rostro, y me conmovió.
8 A ti, Señor, lloró y oró al Señor:
9 ¿Qué provecho hay en mi muerte, cuando descienda a la sepultura? Dirá el polvo alabarte? Se dará a conocer tu verdad?
10 Escucha, Señor, ten piedad de mí! Oh Señor, sé mi ayudante!
11 Has cambiado mi lamento en júbilo, saqué mi pelo, y yo cingiste de gozo;
12, de modo que mi alma puede cantar alabarte, y no estaré callado. Señor, Dios mío, te alabaré para siempre.

Salmo 30


1 Escucha mis palabras, oh Señor, cumple con mis gemidos.
2 Escuche la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque eres tú quien orar.
3 Por la mañana oirás mi voz, Señor, por la mañana te presento mis ruegos, y vigilar. 4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad: el malo no habitará junto a ti.
5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; odio a todos los que hacen iniquidad.
6 Destruirás a los que hablan mentira; sanguinario y engañador abomina al Señor.
7 Mas yo, por la grandeza de tu misericordia, entraré en tu casa, y en tu temor me postraré hacia tu santo templo.
8 Guíame, Señor, en tu justicia, a causa de mis enemigos; aviones delante de mí tu camino.
9 Porque no hay sinceridad en su boca, sus entrañas son males verdaderos, su garganta es un sepulcro abierto; halagar con su lengua.
10 Declare culpables, oh Dios, dejó caer por sus propios consejos; échalos en la multitud de sus transgresiones, porque se rebelaron contra ti.
11 Y se regocijan todos los que confían en ti regocijarse para siempre, porque tú los defienden, sí, gloriem en ti los que aman tu nombre.
12 Porque tú, Señor, bendices a los justos; circundas tú en su favor como con un escudo.

Salmo 5

Etiquetas