COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Oración para alguien que está muy enfermo - Oración evangélica


Señor Dios, Padre Todopoderoso, en el nombre del Señor Jesucristo con todo mi corazón, Te quiero. Te adoro. Yo sé que tú solo eres el Alfa y la Omega One, omnipotente y misericordioso Dios de todo el universo.
Señor, en el nombre del Señor Jesús, creo en su poder infinito, generoso en su bondad y su amor inmenso. También sé que las enfermedades y las enfermedades no son de ti en el Señor, porque no hay ningún daño y que el Padre es siempre lo mejor para sus hijos.
Señor, en el nombre del Señor Jesucristo. Ten misericordia de mí y perdona mis pecados. Señor, en el nombre del Señor Jesucristo, me librará de toda mala influencia que podría estar actuando en mi mente, en mi cuerpo, en mi familia, en mi corazón y en mis actitudes!
Señor, en el nombre del Señor Jesucristo, te pido que el Señor me sanará, y me ha librado de esta enfermedad que me está abrumando. Dios sabe lo que he pasado. El Señor sabe lo que mis necesidades. Confío en el Señor y en su poder infinito.
Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, si el Señor me sanará cuando estoy dando gloria a tu nombre santo y declarar a todos los hombres, que el Señor es fuerte y poderoso Bien.
Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, si acaso el Señor no me cure, de todos modos, no desanimarei, siguen lo alabamos y glorificamos tu santo nombre y declarar a todas las personas que el Señor es fuerte, bueno, potente y tiene siempre lo mejor para nosotros.
Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, ahora te doy gracias por mi sanidad.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, Amén!

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas