COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Oración para la Prosperidad - Los mensajes de la Palabra de Dios


Señor, hoy estoy por los suelos, no tengo dinero para el autobús y también estoy muy triste porque yo ni siquiera soy su diezmo santo y justo para dar vuelta.
Padre, en el nombre del Señor Jesucristo me Prospera Señor. Que mi vida sea liberado de todas las asechanzas del diablo. Señor, para que pueda darse el lujo de que yo y mi familia nunca tendrá que ser humillado y nosotros tampoco pasar necesidades.
Padre, en el nombre poderoso de Jesús Cristo le doy las gracias por la prosperidad que me diste.
Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, yo estoy aquí con todo mi corazón a usted las gracias por la prosperidad y la buena acogida de su diezmo que tiene derecho, ya que los primeros frutos de mi trabajo y mi negocio es siempre Señor. haciendo esto yo sé que el Señor bendice, protege y prospera mi vida familiar y financiera.
Señor, en el nombre del Señor Jesucristo, ahora que estoy prosperando, yo estoy con dinero en el bolsillo, me envíe una dosis redobló su Espíritu Santo, para que yo pueda ser generosos con los hermanos que todavía no lo sé y aún están sufriendo humillaciones y necesidades, así como un día para mí y mi familia por medio.
Úsame Señor para enseñar, para corregir, para exaltar y para animar a su hermano y hermana a perseverar en la fe y la perseverancia en el lado de nuestro Señor Jesucristo.
El Señor es el dueño de todo el oro y la plata todos. Hoy sé que los días de abundancia, la prosperidad y la felicidad son dones y bendiciones que el Señor Jesucristo da libremente a todos aquellos que, con todo su corazón y fuerza, entregar su vida en la Divinidad y Sus manos maravillosas.

Amen y gracias a Dios!

Etiquetas