COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Oración por la urgente milagro - Mensajes y Predicación de la Palabra de Dios


Señor Dios, Padre Todopoderoso, en el nombre del Señor Jesucristo con todo mi corazón, Te quiero. Te adoro. Sé que sólo tú eres el Uno, Dios todopoderoso y misericordioso Dios de todo el universo.
Padre, en el nombre del Señor Jesús, creo en su poder infinito y en su inmenso amor, porque sólo tú eres el Alfa y la Omega. Sólo el Señor tiene el poder de forzar el trabajo urgente un milagro en mi vida.
Señor, en el nombre del Señor Jesucristo. Ten misericordia de mí y perdona mis pecados!
Señor, en el nombre del Señor Jesucristo, me librará de toda mala influencia en mi mente, en mi mente, en mi corazón y en mis actitudes!
Señor, en el nombre del Señor Jesucristo, te pido que el Señor haga un milagro en mi vida urgente! El Señor sabe nadie lo que he vivido, todo lo que mis necesidades.
Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, si el Señor lo urgente milagro en mi vida yo siempre le doy gloria a tu nombre santo y declarar a todos los hombres, que el Señor es fuerte y poderoso Bien.
Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, si acaso el Señor no va a hacer el milagro urgente en mi vida, pero voy a seguir para alabarle y glorificar su Santo Nombre. No desanimarei nunca y siguen declarando a todas las personas que el Señor es fuerte, y Poderoso.porque el Buen Dios siempre tiene lo mejor para mi vida.
Padre, en el nombre del Señor Jesús, te doy gracias ahora.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, Amén!

Etiquetas