COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Quién nos puede salvar? Palabra de Dios


26 Porque si continuamos en el pecado voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
28 El que viola la ley de Moisés, murió sin misericordia, en dos o tres testigos;
29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que el pie del Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? - Hebreos 10:26

Dear!

Nuestra condición, si bien es cómodo, es más bien complicado. Nosotros, los que una vez vivieron en las cosas equivocadas en el mundo, pecávamos debido a nuestra ignorancia porque no sabes los mandamientos, ni la preciosa Palabra de Dios. Sin embargo, hoy todo es diferente. Hoy, limpio y redimido por la preciosa Sangre del Señor Jesús, estamos en paz y unión con nuestro Dios que misericordiosamente nos ha traído a nuestro Libertador Amado. Esta es la parte cómoda.
 
Al igual que hoy en día somos limpiados de los pecados del pasado, hoy vivimos en paz con Dios y con los demás. El tiempo de paz, sin ella, interpretado por algunas personas como ser un momento de aburrimiento y la rutina. Pensar así es que muchos buscan nuevas emociones a salir de esta rutina. Lo que en realidad es sólo el tiempo de paz, tan ansiosamente perseguido en el pasado. Ahí es donde está el peligro!

Cuando tratamos de darle más emoción y una mayor vitalidad a nuestra vida, incluso no quieren, nos alejamos de la iglesia y la palabra de Dios. cuando esto ocurre, el cristiano se vuelven cada vez más baja y se corre el riesgo de quedar atrapados en las trampas del diablo.

¿Qué dice la Palabra de Dios nos está advirtiendo que se trata. Ahora! Si usted ha sido salvado por la sangre preciosa de nuestro Amado Dios mismo, si caemos, que nos liberará y salvará?

Por supuesto que Dios está siempre dispuesto a perdonar!

Pero si volvemos al punto de hacer las cosas del pasado es porque en algún punto de nuestra fe y de comunión con nuestro Señor Jesucristo, ya no era el mismo. Siempre debemos recordar que cuando el enemigo nos ataca él fortalezas de armas y obstáculos enormes que nuestro entendimiento es ciego.

Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador.
2 Todo sarmiento que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpia, para que dé más fruto.
3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
4 Permaneced en mí, y yo en ti, como la propia varilla no puede dar fruto si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
6 ¿Quién no permanece en mí, será echado fuera como pámpano, y se secará; dichas sucursales se reunieron, se arrojan al fuego y se queman. - Juan 15, 1-6

Así que lo mejor que puede hacer es reducir cada vez más los lazos con nuestro Amado Dios, porque sabemos que con él, y no habrá errores o pasos en falso. La vida al lado de nuestro Señor Jesucristo es sólo alegría y esperanza en la vida eterna junto a Dios Padre Todopoderoso.

Gracias Señor Jesús Cristo!

Etiquetas