COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Ruega por mí - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Estoy orando por usted para que Dios el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios que abra sus ojos espirituales para que pueda ver y creer, y tener el pleno conocimiento de la existencia tanto de él como de su amor divino.

Pero si nuestro evangelio está aún encubierto a los que se pierden está nublado. En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios - 2 Corintios 4:3,4.

Estoy orando por usted para que Dios el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios que le revele el poder del amor, el perdón y la misericordia de nuestro amor maravilloso de Dios.

Mi pecado te declaré, y mi iniquidad no escondió. Le dije: Voy a confesar mis transgresiones al Señor, y tú perdonaste la maldad de mi pecado. - Salmo 32:518

Vamos, pongamos las cosas, dice Jehová: si vuestros pecados fueren como la grana, quedarán blancos como la nieve, aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaías 1:18

No importa lo que el pecado que ha cometido. Sólo se humilla ante Dios, confesar su pecado y luego arrepentirse a Dios en su infinito amor y misericordia, te perdone. Es posible que haya estado equivocado hasta ahora. Hoy en día, usted puede estar pensando que, a Dios, que no hay manera. Es posible que haya sido un palo que nace torcido, pero tan torcido que hasta su sombra estaba torcida.

Todo el mundo dice que: Este nació y morirá torcida torcida.

Sin embargo, la sabiduría y el corazón de nuestro Dios son totalmente diferentes a todo lo conocido por el hombre.

Tomemos el ejemplo de la vida de los malvados y el mal rey Manasés:

Mira lo que hizo este rey. Mira el mal que este hombre tenía el corazón y mientras se alejaba del Señor:

Rechazó el Dios que sus padres le enseñaron a amar;
Se consultó a los adivinos;
Él practicó la brujería;
Consultó medios;
Consultó a las personas que hablaban con los muertos;
Construyó altares y adoraba a los dioses falsos;
Quemó sus propios hijos en sacrificio a los dioses falsos que adoraban;
Él construyó altares al dios falso en el interior del templo del Señor;
Dio estos adorar a dioses falsos y
Mató a mucha gente inocente.

Ha sido hasta ahora?

¿Usted ha pecado más que el rey Manasés?

Como podemos ver, el rey Manasés pecó grandemente y así muy graves. Sin embargo, a pesar de haber cometido transgresiones graves y grandes, después de la mano del Señor en su vida pesaba sólo arrepentirse de los pecados que había cometido, y se arrepintió profundamente, volvió su corazón al Señor del Perdón y estaba completamente limpia y perdonado de todos los pecados que había cometido.

Lo mismo le sucederá a usted. Arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan hasta hoy para su Dios de amor. Él te perdonará. Se restaura completamente su vida y le hará estar llena de paz y felicidad eterna.
 
Estoy orando para que Dios el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios para revelar el plan maravilloso de su corazón de amor que Él ha hecho por nosotros.

Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. - Juan 3:16
 
4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6 Todos nosotros como ovejas erramos, cada cual se apartó por su camino, pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros. Isaías 53:4 al 6

Estoy orando para que el Espíritu Santo de Dios para revelar en su corazón el gran plan de amor, compromiso y regate lo que hizo por todos nosotros.

Alguien que estaba allí en esa cruz en tratamiento tan cruel y violento, Aquel de quien se burlaban y humillante con tanta fuerza que no era un hombre ordinario. No era una mentira. No era una historia creada por los hombres, sino un don maravilloso de Dios y de nuestro Señor

Él no estaba allí porque era un ladrón o un criminal común, fue clavado allí por amor. ¡Eso es! Por amor a mí y por ti. Si, por el más puro amor por nosotros que somos sus criaturas.

Él, nuestro Señor, fue allí sufriendo como a ti y no sufrir más. Él nos ha amado desde el principio y que haría cualquier cosa para que seamos salvados y liberados de las garras del pecado. Fue allí nosotros para conseguir nuestro mejor esfuerzo para amar a Dios, Él estaba allí recibir el pago Él, porque Él proclamó el reino de Dios en nuestras vidas.

De hecho, el Señor Jesucristo en ese árbol allí estaba tomando nuestro dolor y sufrimiento, Él llevaba allí, los dolores y los sufrimientos de Él, nuestros dolores y nuestras desgracias.

Pagó con su vida nuestra vida feliz y abundante. Abrió con la sangre de aquel que una vez que las puertas estaban cerradas por el pecado. Abrió el trono de la Gracia del Señor, Él nos reconcilió con nuestro Dios Todopoderoso y nos ha dado nueva vida al lado de nuestro Dios y Creador.

Estoy orando para que el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios para revelar su corazón que Él es el único camino que conduce al hombre o la mujer en los brazos de Dios Todopoderoso vida feliz y abundante.

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6

Estoy orando por ustedes que el Señor Jesús revela en su corazón que sin Él nada podéis hacer.
 
4 Permaneced en mí, y yo en ti, como la propia varilla no puede dar fruto si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. - Juan 15:4-5

Estoy orando por usted para que Dios el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo para revelar a Dios en su corazón que todo depende de él, y que todo lo que pasa en su tiempo.

Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmos 37:5


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas