COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Salmo 118 - Dios es Bueno - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


1 Den gracias al Señor, porque es bueno, porque su misericordia es para siempre.
2 Diga, por Israel: que su misericordia es para siempre.
3 Diga la casa de Aarón, que su misericordia es para siempre.
4 Diga, por los que temen al Señor, que su misericordia es para siempre.
5 En el medio de la angustia invoqué a Jehová, el Señor me respondió y me puso en un lugar espacioso.
6 El Señor está conmigo, ¿qué puede hacerme el hombre?
7 Jehová está por mí entre los que me ayudan, así que voy a ver a mi deseo en los que me odian.
8 Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el hombre.
9 Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en príncipes.
10 Todas las naciones me rodearon, pero en el nombre del Señor, voy a destruirlos.
11 Me rodearon, sí, me rodearon, pero en el nombre del Señor, voy a destruirlos.
12 Me rodearon como abejas, pero se apagó el fuego de espinas, porque en el nombre del Señor va a destruir.
13 Tú has empujado dolor para hacerme caer, pero el Señor me ayudó.
14 El Señor es mi fuerza y ​​mi canción se convirtió en mi salvación.
15 En las tiendas de los justos es alegre canción de la victoria: la diestra de Jehová hace proezas.
16 La diestra de Jehová es sublime, la mano derecha de Jehová hace proezas.
17 No moriré, sino que viviré, y contaré las obras del Señor.
18 El Señor me ha castigado severamente, pero no me entregó a la muerte.
19 Ábreme las puertas de la justicia, para que pueda entrar a través de ellos y dar gracias al Señor.
20 Esta es la puerta del Señor: los vencedores entrarán por ella.
21 Le doy las gracias por escucharme, y el arte es mi salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser la piedra angular.
23 Fue el Señor quien hizo esto y es maravilloso a nuestros ojos.
24 Este es el día que hizo el Señor, alegrémonos y regocijémonos en él.
25 Oh Señor, salva, te suplicamos, oh Señor, te suplicamos, prosperar ahora.
26 ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, a la casa de Jehová os bendecimos.
27 El Señor es Dios, y él nos ha dado luz; Atad víctimas con cuerdas a los cuernos del altar.
28 Tú eres mi Dios y yo te alabo, tú eres mi Dios y yo te exaltaré.
29 Den gracias al Señor, porque es bueno, porque su misericordia es para siempre. Su palabra.

Salmo 118

Para muchas personas Dios sólo es bueno cuando puedes comprar una nueva casa, cuando se puede comprar el coche codiciado importado, cuando pueden hacer ese viaje, cuando consiguen el trabajo soñado, cuando se casan, cuando el niño nazca sano y fuerte cuando reciben la curación de una enfermedad grave ... Finalmente, cuando todo va bien o cuando reciben los beneficios de Dios.
Sin embargo, cuando el caramelo comienza a desmoronarse ... Entonces los cambios en el negocio de imagen. Dios no es tan bueno ... Algunos dicen que Dios es cruel! ... Dios es indiferente! ... Y todos los demás desesperado y terminan negando a Dios.

Por supuesto, es muy agradable recibir lo mejor de la vida. ¿Quién no lo hace? El problema es que no podemos y no debemos obligar o no obtener los beneficios de nuestra fe y relación con Dios.

Nuestra condición humana es muy complicado. Tenemos una tendencia a volver a lo que sólo nos da placer. Si usted no da placer y la alegría de hablar o no le gusta de ella. Cuanto más nos quedamos cerca de él.

Con Dios todas las cosas son muy diferentes. No podemos olvidar que nuestro Señor Jesús Cristo se despojó de su divinidad y vino a nosotros como un hombre para mostrarnos que la sencillez, la humildad, el dolor y el sufrimiento de Dios puede tener otro significado.

Jesús sufrió un terrible dolor y el sufrimiento pronto después de Él cuando Él resucitó Él fue glorificado y exaltado por Dios el Padre. Jesús nos dejó este testimonio vivo de que, por grande que nuestro calvario, el dolor y el sufrimiento aquí en la tierra, nada se compara con la alegría que tenemos en la vida eterna a su lado.

Así que vamos a pedirle a Dios que nos da el don de la fidelidad a Él y que recibimos de Dios lo que Él nos da.

Oración:

Señor Dios Padre, en el nombre del Señor Jesús, reconozco que el Señor es bueno. Hoy en día, estoy pasando por esta situación tan difícil, pero yo digo que no importa lo que va a pasar con todo mi corazón, yo declaro que, a mí, el Señor permanece para siempre bueno

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas